LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 13 de mayo de 2013

Calvin Klein Contradiction Eau de Parfum

El Calvin Klein, Contradiction, Eau de Parfum es una fragancia para mujeresno muy jóvenes que desentona bastante en jovencitas.

Es un perfume que perdura horas y horas. No necesitas repetir la pulverización para quedar perfumada para el resto de la jornada.

No es un perfume al que dé un uso diario. Me parece bastante fuerte para el día a día. En cambio, para la noche es perfecto. Lo puedes usar hasta en invierno. Lo notas fresco, pero no excesivamente fresco.

En su aroma combina un olor a flores intenso con toques de madera que se hacen notar, sobre todo cuando el perfume se va asentando sobre tu piel.


Me parece muy original el frasco. Tiene un tapón metálico que lo protege casi en su totalidad. Es un frasco perfecto para llevar en el neceser cuando vas de viaje porque resulta difícil que rompa.


Os lo recomiendo. Tiene un olor muy personal. Una buena combinación de flor de eucalipto chino con flor de pimienta, siringa blanca y orquídeas que van dejando paso al jazmín, rosas, peonía. Para acabar con las notas de madera. Esto es: tanki, satín y sándalo principalmente.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS