LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 23 de mayo de 2013

Como comer barato en casa

Uno de los potitos que más le gusta a mi niña es este Nestle Naturnes de Pera. A ella le gusta su sabor y a mí me gusta, entre otras cosas, que en su composición no le encuentro gluten. Mi niña no tiene problemas con el gluten, pero prefiero prevenir antes de lamentar y evitar ciertos productos que sí lo llevan.

En su composición vemos que es rico en fibra y le han añadido vitamina C. Tiene 0.5 gramos de proteínas, 54 kilocalorías, sodio, hidratos de carbono y azúcares.

Se comercializan en packs de dos unidades. Cada potito trae 130 gramos, una cantidad más que suficiente para un bebé de 4 meses, que es la edad a partir de la que te los recomiendan.

Yo algunas veces les añado unas galletas en el potito si veo que tiene hambre. Prefiero enriquecerle un envase con dos o tres galletas a darle dos potitos en una comida.

¿Más ventajas? Los envases son de cristal y los puedes reciclar para mil usos alternativos.

El precio es de 1,10 euros. Los he visto más caros. Es cuestión de buscar un supermercado donde los precios sean más económicos.

En comparación con otros potitos, también de frutas, he de decir que éste es más líquido.
----------------
Los Mini San Jacobos marca La Cocinera son un aperitivo precocinado que me han sacado de más de un apuro.

Están preparados con escalopes de cerdo. No se puede decir que sean muy sanos. Te aportan un montón de calorías y casi te obligan a hacer ejercicio si no quieres que las 176 calorías que tienen por 100 gramos de producto te pasen factura en la báscula.

Un par de Mini San Jacobos con un plato de patatas fritas es algo prohibitivo si piensas mucho en tu salud, pero si piensas en darle un homenaje al paladar, debes permitírtelo.

Los encuentras en cualquier supermercado o hipermercado, en la sección de productos congelados. Cada caja trae 280 gramos y cuesta unos 2,50 euros. No salen muy baratos, pero tampoco ahorras haciéndolos tú en casa.

El envase es muy llamativo. Te atrae. Yo lo veo y casi se me va la mano hacia él. Es rojo y blanco, con la fotografía del producto para que te hagas una idea de lo que compras.

Yo estos Mini San Jacobos los descongelo siempre en el microondas. También le puedes dar una pasada por la sartén y te quedan igual de bien.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS