LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 2 de mayo de 2013

Deliplus Champú Oro Líquido: un champú con poco oro

El Deliplus Champú Oro Líquido es un champú común que te llama la atención por su nombre. ¿Oro líquido? No es para tanto.

Y debería ser porque en su composición lleva manteca de karité, aceite de argán y jojoba. Los champús que llevan manteca de karité en su composición suelen dejarme la melena sedosa. No es el caso. Este champú hasta parece que me la enreda. Necesito aplicarme un acondicionador o sí o sí.

Te pones un poquito y tienes suficiente. Es un champú de color marrón claro bastante espumoso. Necesitas aclararte con abundante agua para que se te vaya toda la espuma.

De precio está muy bien. El envase de 400 ml me costó sólo 1,95 euros.

No lo estoy usando mucho. Menos mal que lo aprovecha mi marido. Suele acabar todos los frascos de champú que a mí no me van. e este champú no me guste. Es que yo esperaba más de él al estar indicado para cabellos rubios y tener un nombre tan llamativo. No le encuentro diferencias con otros champús. Me deja el pelo limpio, pero no tan brillante como esperaba. Ni siquiera potencia unos reflejos dorados en mi cabello.

Encima su aroma se te queda en el lavado. Me explico: huele bien, pero, una vez que te has secado el pelo no notas ningún aroma pegado a tu cabello.

No es un champú que se pueda llamar bueno. Es corriente. Ni siquiera me deja la melena sedosa. Sólo me la deja limpia.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS