LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 9 de mayo de 2013

Deliplus Monogotas Vainilla Gel de Ducha: un gel con olor a dulce vainilla

Hubo una temporada en que usaba mucho el Deliplus Monogotas Vainilla Gel de Ducha, pero su aroma paso de gustarme a cansarme. Ahora sólo lo uso de manera ocasional.
 
 
Se trata de un gel que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona en envases de 400 ml que cuestan sólo 1,50 euros. Son unas botellas bastante prácticas. Casi me resultan más cómodas que las de otros geles por su forma cilíndrica. Pero su envase es mejorable. Con las manos mojadas se te escurre, cosa que no ocurriría si tuviera alguna curvatura.
Me gusta el tapón de la botella. Lo abres y cierras con la mano a modo de click, no es de esos tapones que pierdes por los suelos del cuarto de baño.
 
 
El envase cunde bastante. No necesitas echar una pequeña cantidad para conseguir bastante espuma. Y es mejor quedarse corta porque como hagas mucha espuma cuesta quitártela de encima.
 
 
Lo que no me gusta mucho es su textura, demasiado cremosa para mi gusto. El olor, como os he dicho, ha pasado de encantarme a cansarme. Huele muy a vainilla y se te queda pegado a la piel. Pero no es un aroma nada intrusivo. Yo lo noto suave, mucho más suave que cuando lo hueles al abrir la botella.
 
 
 
 
 
Os recomiendo el Deliplus Monogotas Vainilla Gel de Ducha. Yo ahora lo estoy usando para mi baño relajante algunas noches. Para la ducha de por la mañana prefiero geles que me dejen mayor sensación de frescor. Este gel sólo es ideal  para darte un baño antes de acostarte.
 
 
Salgo de la bañera con la piel muy suave al tacto, muy bien hidratada, genial para ir a dormir.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS