LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 19 de mayo de 2013

La Neutrógena Bálsamo Hidratante Pies hidrata y perfuma mis pies

Una crema para pies que me está saliendo muy buena es la Neutrógena Bálsamo Hidratante Pies. Se trata de una crema que te deja en los pies una sensación de frescor impagable. En esto se diferencia de otras cremas de pies. No se queda en quitarte el cansancio de encima tras un día sobre altos tacones, sino que te aporta limpieza, frescor, relajación.

Cuanto más te masajeas los pies con la Neutrógena Bálsamo Hidratante Pies mayor es la sensación de relajación. Su olor a mentol contribuye a incrementar el bienestar que te deja.

La venden en farmacias y en parafarmacias. El último envase que compré me costó 8,25 euros en la parafarmacia que tengo más cerca de casa.

Yo me la aplico tanto de noche como por la mañana. Por la noche porque muchas veces llego a casa con los pies molidos tras pasar tantas horas con los zapatos de tacón. Por la mañana porque hay mañanas cuando quiero reforzar el frescor que te deja una buena ducha con el aroma que me aporta la crema. Va genial para ponerse después un zapato cerrado, unas botas por ejemplo, justo por ese olorcillo a mentol que tiene y te deja.

Os recomiendo este bálsamo para pies. Es realmente eficaz para hidratar bien los pies y quitarles de encima el cansancio de un día de trabajo. 

A mí me gusta mucho su aroma mentolado. Es un aroma que te queda pegado a la piel de los pies durante bastante tiempo. Por eso me parece ideal esta crema para aplicar cuando llevas un zapato cerrado que siempre puede ocasionar malos olores tras horas puesto. Yo siempre perfumo este tipo de calzado antes de ponérmelo. Cuando me pongo la crema en cuestión paso de perfumar las botas porque ya van perfumados con aroma a menta mis pies y ese aroma mentolado se pega al interior de las botas.
 
EVANGELINA2000

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS