LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 13 de mayo de 2013

Saluvital Leche Hidratante Rosa Mosqueta

La Saluvital Leche Hidratante Rosa Mosqueta me resulta perfecta para mi piel, sobre todo cuando la tengo seca, especialmente en lo que son las piernas y brazos.

Es una leche hidratante con la que consigo una piel bien hidratada 24 horas, hidratada y nutrida. Me deja un aspecto de piel sana estupendo.

Esta leche hidratante sólo la puedes adquirir en farmacias y en parafarmacias como todos los productos de la marca en cuestión. pese a ello no te sale nada cara. El último envase me costó sólo 9,90 euros en una parafarmacia que tengo al lado de casa.


Lo que no me gusta es su textura. Es bastante espesa. Mi piel me la acaba absorbiendo cuando me masajeo una y otra vez. Si no me doy mansajes con calma quedo untada. He probado a aplicar menos cantidad pero el resultado es el mismo: una crema sobre la piel que tienes que masajear para que la piel la vaya absorbiendo totalmente.

Otra desventaja que le encuentro es la botella que la contiene. No me gusta. Tiene un color azul estridente que la hace muy atractiva para las manos de mis hijas. Ven la botella y ya la quieren coger. Encima cierra con un tapón de rosca de los que detesto. Este tipo de tapones se acaban siempre perdiendo por los suelos de los cuartos de baño.


Pese a las pequeñas desventajas que le encuentro la sigo comprando. Me viene de cine para hidratar a fondo rodillas y codos. Me los deja muy suaves. Incluso alguna vez que ando con prisas me la aplico sólo en esas zonas necesitadas de mayor hidratación.


En su composición lleva Rosa Mosqueta básicamente y se le nota. Se nota en la mayor hidratación que aporta si la comparas con otras leches hidratantes corporales. La Rosa Mosqueta es tan buena como la aloe vera para la piel. Justo por eso ya vale la pena comprarla.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS