LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bahlsen Pick Up!: sándwich de galletas con chocolate en tableta

El Bahlsen Pick Up! es un sándwich que forman dos deliciosas galletas de mantequilla con una fina tableta de chocolate entre ellas. Las galletas son crujientes. El chocolate está que te chupas los dedos. 

Este dulce se lo compró mi suegra a mis hijas y, desde entonces, me he convertido en una clienta fiel. Como dice mi chico, me gusta más a mí que a las niñas. 

Se venden en España desde el año 2007, pero yo lo he descubierto hace cosa de un par de meses. 

Lo venden en packs de tres unidades, con un envoltorio individual para cada dulce. El envasado es perfecto. Puedes llevarte sólo una de estas galletas rellenas con chocolate en el bolso para picar entre horas, que es lo que hago yo. Me gusta comerlas con el café de media mañana cuando decido darme una alegría de calorías. 

De las Bahlsen Pick Up! me gusta hasta el olor. Nada más abrir el envase te asalta un olorcillo delicioso a galleta de mantequilla y chocolate. Cada unidad tiene un peso de 28 gramos. A mí me resultan bastante saciantes. 

Me gusta también que el chocolate del relleno sea una tableta y no cremoso como lo es el de otras chucherías de marcas de la competencia. Así aguanta mejor la calor sin derretirse. No importa que pongas el bolso encima de un radiador que este sándwich de galleta no se te derrite. 

Estas Bahlsen Pick Up! las puedes tener en casa durante meses como hace mi suegra. Tienen un periodo de caducidad de un año. En mi casa no duran tanto tiempo. Enseguida se acaban. 

El precio es razonable. El pack de tres unidades cuesta 1 euro. No me parece excesivamente caro. 

Os recomiendo este sándwich de galletas con chocolate. Son una buena merienda para los niños cuando no estás en casa y también son ideales para picar entre horas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS