LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Calypso K6043: relojes de Festina para jóvenes

Calypso K6043es una marca de relojes pensados para jóvenes que comercializa Festina. Son relojes con unos diseños muy de adolescentes, unos colores vivos, cómodos. 

Yo compré uno para regalar a una sobrina mía y acabé comprando otro para mí porque probé el de mi sobrina y me enamoré literalmente de él. Me resulta muy cómodo para llevar en la muñeca durante horas y horas. 

Mi reloj, es igual al que le regalé a mi sobrina, de color rosa y con la caja en en acero inoxidable y resina. Es bastante resistente. El mío me cayó al suelo un par de veces y sigue funcionando. También me ha salido resistente la correa del reloj. Está fabricada en silicona de color rosa. La correa cierra con una hebilla. 

Me lo vendieron con una garantía de dos años. Antes supongo que acabará la pila que lo hace funcionar. Las pilas las venden donde compras el reloj. 

Este reloj analógico sale muy preciso. No te engaña ni un segundo con la hora. Yo de noche muchas veces duermo con él en la muñeca y no necesito ni encender la luz para ver la hora porque sus manecillas son visibles en la oscuridad. 

Os recomiendo los relojes Calypso K6043 de Festina. Están pensados para adolescentes o niños más pequeños, pro también te los puedes compara para ti. Dan muy buenos resultados y salen muy resistentes. Aunque caigan al suelo no se les rompe el cristal de mineral que traen. 

Tampoco se estropean si se mojan. Te puedes duchar con el reloj puesto e incluso nadar con él en la piscina. Estos relojes llevan en el mercado varios años. La marca Calypso salió al mercado en 1996. Hoy en día está más que consolidada.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS