LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 9 de noviembre de 2014

Carolina Herrera 212 Men Eau De Toilette: Carolina Herrera para hombres

La fragancia Carolina Herrera 212 Men Eau De Toilette es una buena opción para hacer un regalo a un hombre. La venden en envases de 200 ml, 100 ml y 50 ml. Yo a mi chico le compré la de 100 ml. Me costó 54,25 euros. No me parece excesivamente cara dado el renombre de la marca. 

Es una fragancia que no lleva mucho tiempo en el mercado. Se lanzó el año 2012. 

Mi chico se la pone bastante en invierno. Es una fragancia perfecta para estos meses fríos por su calidez y sus notas predominantemente florales. 

A mí me huele a una mezcla de pimienta con violetas y gardenias. Es un poquito picante, sobre todo mientras no se asienta sobre la piel y se van imponiendo las notas de madera. 

Va muy bien para el día a día. Para la noche yo no la veo tan correcta. Tiene un aroma bastante suave. No es de las fragancias masculinas que hueles desde lejos. Pero, pese a su aroma suave, se fija bastante, sobre todo en la ropa. A las corbatas se pega una barbaridad. 

No me gusta mucho el envase. Parece más el de una colonia unisex que el de una colonia masculina. Me recuerda al de un desodorante spray en pequeño. Cierra con un tapón plateado a juego con el resto de la botella, también plateada y en forma tubular. 

Por su envase, te llama más la atención para comprar para el día a día de tu chico, que para regalarle por una ocasión especial. Mi marido la pone bastante para ir a trabajar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS