LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dr. Oetker Ristorante Pizza Pollo: pizza de espinacas y pollo

La Dr. Oetker Ristorante Pizza Pollo es una pizza de pollo que encuentro bastante sabrosa porque también lleva espinacas. La compro mucho par que mis hijas coman algo de verdura. 

La venden dentro de una caja de cartón, con la pizza metida en un envoltorio de plástico que la conserva muy bien. 

Esta pizza es elaborada con harina de trigo, queso, pechuga de pollo marinada, tomate tamizado, espinacas, agua, nata, aceite vegetal, sal yodada, levadura... Lo malo es que también le echan azúcar. Esto no la hace nada sana. 

Yo la meto en el microondas y en cinco minutos está lista para comer. Aun así suelo dejarla hasta diez minutos porque me gustan las pizzas muy hechas. 

Me gusta su sabor. Estas pizzas tienen la masa más fina que las de otras marcas de la competencia. Por eso las prefiero. La Dr. Oetker Ristorante Pizza Pollo lleva poco pollo. Mi madre le añade siempre algo de pollo picado que le sobra de otra comida para que sea más saciante. 

La encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. En el Carrefour cuesta 3,15 euros. Tiene un precio razonable. También la tengo comprado en el Mercadona beneficiándome de alguna oferta de 3 x 2. 

Os recomiendo la Dr. Oetker Ristorante Pizza Pollo. El hecho de que lleve unas pocas espinacas la hace ideal par a los niños a los que no le metes unas verduras ni con calzador. Mis hijas la comen muy bien. Ni se enteran de que están comiendo espinacas metidas en la pizza.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS