LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 4 de noviembre de 2014

Isabel Pantoja en Tienda Coruña

 Isable Pantoja vino a Tienda Coruña antes de entrar en la cárcel. Se la veía trise. Le pedí que me cantara el marinero de luces y no quiso.

 -Tengo que olvidar el pasado.
 -Nada mejor para olvidar el pasado que comprar algo de ropa y zapatos en nuestra Tienda Coruña. 
 -No voy a llevar ropa. Sólo vengo a comprar joyas de Tous. ¿El osito es un buen amuleto?
 -Buenísimo. La niña de una clienta nuestra ganó una primitiva de seis números un día que cubrió el boleto con el osito colgado al cuello.
 -Falta me hacía que me tocara una Primitiva. Pagué la fianza y no me queda nada de cash.
 -Entonces estás como Carmen Lomana. La viuda más famosa de Marbella también anda escasa de calderilla.

 Isabel calló. No se la veía habladora. Hablaba por el móvil con su hija y lloraba. Me dio pena. Quise regalarle las joyas de Tous con el osito famoso, pero no aceptó el regalo.

 -Yo siempre pago -me dijo-. Por eso voy a la cárcel.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS