LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 11 de noviembre de 2014

Tienda Coruña

 En Tienda Coruña puedes encontrar los juguetes educativos que necesitas para esos gemelos que vienen en camino o para esa niña traviesa que pide a todas horas una muñeca. Hay unas casas de muñecas fantásticas. 

 También puedes comprar joyas de Tous para tus niños. Todas las niñas del mundo deberían tener un osito de Tous colgado al cuello, sobre todo si vives en Cataluña. Saca a tu niña a la calle con su osito Tous embelleciendo su cuello. Tus vecinas te mirarán con respeto al ver que apoyas a la industria catalana en estos tiempos de independencia nacionalista.

 No te pierdas la moda Roxy. Tienen unos sujetadores especiales para llevar debajo del chándal en el gimnasio. Podrás moverte en las máquinas que te mueven los kilos sin temor a que tu delantera salte como una peonza sin cuerda.

 ¿Has visto los perfumes que tenemos en Tienda Coruña? Los hay de todos los aromas. Estos días estamos vendiendo muchos perfumes florales. Son ideales para los días fríos de invierno.

 Seguro que encuentras el perfume que buscas para perfumarte tú o para perfumar tu casa. Lo más chic es perfumar tu hogar con la misma fragancia que envuelve tu cuerpo. Hay fragancias que se pegan maravillosamente a esas cortinas a medida que vendemos en Tienda Coruña.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS