LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 22 de noviembre de 2014

Viaje a Ceylán femenino de Adolfo Dominguez: una fragancia para mujeres jóvenes y aventureras

Viaje a Ceylán femenino de Adolfo Domínguez es una fragancia pensada para mujeres jóvenes que combina las notas florales con las notas más frescas que le aporta el limón. 

A mí me la regaló una sobrina y fue realmente un acierto. No me gustan las fragancias pesadas ni para el invierno. Esta fragancia es ideal para el día a día y no desentona para salir de noche gracias a sus toques exóticos. Todas mis amigas me han preguntado a qué huelo cuando me la pongo. 

Sus notas son: 
-Notas de inicio: limón, pomelo, hojas verdes, notas marinas 
-Notas corazón: rosa, jazmín, especias, osmanto 
-Notas finales: ámbar, musgo, pachuli, almizle 

El frasco no me acaba de convencer. Se nota que sus diseñadores intentaron buscar la originalidad y lo consiguieron en un tapón que parece una obra de arte del medievo, pero el conjunto no es muy original. Es más, le quitas el tapón y tiene la botella forma de perfume barato con sus líneas cuadradas. 

Yo tengo el frasco de 100 ml. Miré los precios y lo he visto a vender a 32,70 euros. Adolfo Domínguez sigue en su línea de precios módicos, en comparación con los de las otras marcas, para sus colonias y perfumes. 

La perdurabilidad de la Viaje a Ceilán femenino de Adolfo Domínguez es bastante notable. A mí se me pega más a los fulares y bufandas que a la piel. De noche siempre me saco la bufanda para tirar a lavar. Le queda el olorcillo a rosas y jazmines pegado. No se le va hasta que pasa por la lavadora. 

Os recomiendo la fragancia Viaje a Ceilán femenino de Adolfo Domínguez más para vosotras que para regalar. Yo no se la regalaría a ninguna amiga mía. Ellas esperan siempre perfumes más caros como regalo. Mi sobrina todavía es muy joven. De ahí que crea que es una excelente idea regalarle a su tía, es decir, a servidora perfumes del día a día.

----------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS