LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 4 de diciembre de 2014

Buitoni Forno Di Pietra: una pizza vegetal

La pizza Buitoni Forno Di Pietra es vegetal. Justo por eso la compro de cuando en cuando. Una pizza vegetal siempre es más sana, aunque sea congelada como ésta. 

Entre sus ingredientes encontramos queso mozzarella, tomate, calabacín asado, pimientos asados y cebolla también asada. La cebolla es lo que le sobra. Detesto las cebollas. 

En todo caso, esta pizza tiene un sabor rico. Sabe a verduras asadas y se le nota bastante la pimienta que le echan. 

Os recomiendo comerla justo cuando la quitas del horno. Es cuando la masa está crujiente. 

Yo la preparo en un plis plas. Le quito el envoltorio de plástico, la meto unos diez minutos en el horno ya precalentado y la saco deliciosa. El queso se lo notas un poquito fundido. 

Como os decía, os la recomiendo. Para mí hubiera sido perfecta si no llevara cebolla, pero cuando hay hambre se come de todo. 

Lo que no me gusta es el envase. Es un envase que no está a la altura de la pizza en cuanto a información. Te dice que lleva olivas negras cortadas en trocitos y de eso no lleva. Nunca he encontrado ninguna oliva en esta Buitoni Forno Di Pietra. 

No es cara. Su precio es de 3,25 euros. Si tienes la suerte de conseguirla de oferta te sale más barata aún. Yo la tengo comprado por 2,09 euros. 

Es una pizza que nos gusta a todos. A las niñas no me gusta dársela porque tiene un poquito de picante y encima el picante está mal repartido. Hay verduras más picantes que otras.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS