LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Johnson's Baby Champú Relax Lavanda Natural: un champú que vale para toda la familia

Los champús de bebés son lo mejorcito que hay para lavarte el cabello todos los días sin dañarlo. En mi casa compramos varios, uno de ellos el Johnson's Baby Champú Relax Lavanda Natural. 

Es un champú que no pica nada en los ojos, muy suave y no contiene parabenos. 

Lo venden en un una botella de plástico que deja ver el producto. Así sabes la cantidad de champú que te va quedando. La botella cierra con un tapón de click. 

Este champú se comercializa en botellas de distintas cantidades. Yo lo he visto a vender en botellas de 500 ml y 100 ml. Compro siempre la botella grande porque la relación cantidad precio es más favorable. Me cuesta 2,85 euros. No me parece nada cara. Hay champús de marcas blancas para bebés algo más baratos, pero no se pueden compararen calidad con este champú que lleva lavanda en su composición. 

El Johnson's Baby Champú Relax Lavanda Natural es fácil de encontrar a vender. Lo tienen en muchos supermercados y grandes superficies. La marca Johnson´s es muy conocida en productos de higiene para bebés. 

Me encanta como huele. Tiene un olor a lavanda que perdura bastante. Yo me lo noto en el pelo cuando ya lo tengo seco. Lo mismo puedo decir respecto al cabello de mis hijas. En el pelo de ellas parece que se pega todavía más que en el mío el aroma a lavanda. 

Os lo recomiendo. El Johnson's Baby Champú Relax Lavanda Natural es un champú que vale para toda la familia, no sólo para los más pequeños de la casa. 

Deja el cabello fácil de peinar, sin encrespamientos, muy suave al tacto, nada reseco, limpio. Yo sólo le encuentro ventajas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS