LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 16 de diciembre de 2014

Roca Sensum: una ducha de mano con multiposición

La ducha de mano Roca Sensum la venden en dos modelos distintos: el Round y el Square. La mía es del modelo Square. 

Se trata de una ducha multiposición con varias funciones. Su función pulse te aporta un masaje con agua de chorros por impulsos. La función tonic te deja sensación de burbujas. Es la función que utilizo cuando me aclaro el cabello. La función rain es la de toda la vida, la ducha perfecta para despejarte por las mañanas. La night rain ahorra un 25% de agua y te deja sensación de ducha suave. 

Las distintas funciones las puedes elegir con el selector que trae con tal fin. Giras y vas cambiando de función. 

En mi casa usamos todas sus funciones, aunque tal vez unas más que otras. No me arrepiento, pues de haberla comprado. Esta ducha de mano combina funcionalidad con un bonito diseño. 

Su desventaja es su peso. La encuentro pesadísima. Acabo antes de ducharme porque el dolor que me mete en el brazo es horrible, sobre todo algunos días en los que me encuentro cansada de lidiar con una casa, dos hijas y un marido. Casi siempre la dejo fija en el soporte. Tuvimos que cambiar el soporte porque el viejo no la sujetaba bien. Esta ducha tiene un sistema de rosca universal. Es compatible con todos los flexibles que hay en el mercado. 

La ducha Roca Sensum es fácil de limpiar. Yo la limpio con una bayeta ecológica todos los días. Cada semana la meto en un recipiente de agua caliente con vinagre durante varias horas. Me queda limpia como los chorros del oro. 

Os la recomiendo. La ducha Roca Sensum está siempre brillante. No ves que se le note el pase del tiempo gracias a su cromado evershine.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS