LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 28 de octubre de 2015

Un microondas sin plato giratorio

El microondas Bosch HMT 85 M 650 es un microondas caro que tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo lo encuentro bastante mejorable. Por ejemplo, me gustaría que tuviera un plazo giratorio que no tiene, que tuviera mandos digitales o que fuera de color blanco. No me acabo de acostumbrar a tener en mi cocina un microondas de color acero inoxidable después de haber tenido toda mi vida microondas de color blanco. 

Por lo demás está bien con su potencia de 900 w y con sus 38,2 cm de altura. No es muy trasto en una cocina pequeña. 

Mi chico lo compró porque es alemán. Tiene metido en la cabeza que todos los electrodomésticos fabricados en Alemania son buenísimos. Yo no estoy tan convencida. He tenido en mi casa electrodomésticos fabricado en España que me han dado muy buenos resultados. 

En todo caso, este microondas sigue funcionando tan bien como el primer día. 

Tiene una capacidad de hasta 18 litros, más que suficiente para cocinar para una familia con niños que siempre tienen hambre, y está dotado con 5 niveles de potencia para que se puedan cocinar todo tipo de menús. 

Os lo recomiendo por su panel de mandos, un panel intuitivo que hace fácil su uso para hombres patosos como el mío. Cuenta con 60 minutos de programación y un amplio periodo de tiempo para lograr el punto de cocción perfecto en tus platos favoritos. 

Cuenta también con un marco de empotramiento del mismo acero inoxidable que está fabricado su exterior para lograr una buena adaptación a la decoración de cualquier cocina. Además, gracias a su fácil sistema de instalación, lo puedes colocar tú misma o tu marido si quiere echarte una mano. El mío poco lo hace. 

Este microondas Bosch HMT 85 M 650 me costó 190 euros. La tecnología alemana la cobran bien cobrada. Pero, pese a su precio elevado, os lo recomiendo.

Un televisor muy completo

Me gustan los buenos televisores, es decir, los televisores grandes como este Televisor LCD de 32 Pulgadas con TDT Integrado actualizable por antena que compramos hace unos meses para nuestro salón. 

El LG 32LC56 es un televisor de 32 pulgadas que vale todo lo que nos costó. Algunas veces, comparas un televisor de muchas pulgadas y no te sale gran cosa. No es el caso. Este televisor tiene unas imágenes muy buenas y un sonido maravilloso. 

Lo de las buenas imágenes se explica por el potente procesador XD Engine Full HD. TDT: TDT integrado. Gracias a este procesador las imágenes son geniales. Como dice mi chico, da gusto ver los partidos de fútbol en él. 

Es un televisor que no queda obsoleto. Su software se actualiza a través de la antena con sólo pulsar el botón correspondiente. De eso se encarga mi chico. Es un experto. Se entiende con nuestro nuevo televisor del salón mejor que los técnicos. 

Otra ventaja es el precio. Nos costó 620 euros. Me parece un precio razonable. No me extraña que hayan vendido estos televisores como rosquillas. Mi madre quería uno igual y ya no lo encontró. Le dijeron en varias tiendas de televisores que lo tenían agotado. Lo bueno y barato te lo quitan de las manos. 

Os lo recomiendo. Es un televisor muy completo. En mi casa se está usando mucho para ver fútbol porque es panorámico y las imágenes son ideales. Lo mismo puedo decir del sonido. Es de los televisores que mejor se escucha. Por lo menos de los que hemos tenido nosotros en casa y de los que tenemos. El que está en la cocina tiene el pobre un sonido que más que sonido es ruido, como dice mi madre.

Organizar una boda civil diferente

martes, 27 de octubre de 2015

La casa de mis sueños

En el Idealista siempre encuentro las casas de mis sueños. Lo malo es que sus precios son tan elevados que no puedo hacerme con una de ellas para convertirla en mi feliz hogar. Lo que gusta siempre es lo caro. 

El Idealista es una web en la que encuentras todo tipo de inmuebles en venta o en alquiler. Hay casas y pisos de toda España. Puedes comprar o vender. Para vender, el Idealista es una web muy recomendable porque tiene un montón de visitar y, si colocas unas fotos bonitas, seguro que vendes pronto ese inmueble del que te quieres deshacer. 

Mi chico consiguió vender una pequeña casa que tenía en un pueblo perdido en nuestra España profunda colgando unas fotografías preciosas tras hacerle una pequeña reforma al inmueble. Además, no le costó nada porque los dos primero anuncios no tienes que pagarlos. Nosotros con el primer anuncio tuvimos un montón de llamadas. No necesitamos escribir un segundo anuncio. 

La web idealista.com para mí es como un catálogo. La miro con más interés que las webs de moda. me encanta ver fotografías de casas. Como os decía, vi en el idealista muchas casas que eran las casas de mis sueños. 

Os recomiendo el idealista.com, una web en la que las fotografías de los inmuebles están muy cuidadas y en la que nosotros hemos tenido una buena experiencia. Eso no quiere decirte que debas fiarte de todo. Puede haber siempre algún fraude. De las fotografías no siempre debes fiarte porque pueden estar trucadas. No te enamores de una casa hasta verla in situ. 

No sólo hay casas y pisos en el idealista. También puedes encontrar ese local que necesitas para iniciar un negocio en tu ciudad. Y no sólo locales comerciales. Hay terrenos, urbanos y rústicos, garajes, etc. Otra cosa que puedes hacer en el idealista es solicitar el certificado energético de tu vivienda.

sábado, 24 de octubre de 2015

sábado, 17 de octubre de 2015

El vino que bebió el Presidente de los Estados Unidos

Me llamó la atención que el Presidente de los Estados Unidos bebiera el Día de la Hispanidad un vino que está muy presente en mi casa. Era un vino de las Bodegas Cachin, una marca de la Ribedira Sacra, en Galicia. 

Los vinos de la Bodega Cachin son vinos con mucha personalidad. No hay ningún vino de esta bodega que sea malo. Todos sus vinos los cultivan en unos bancales difíciles de trabajar, pero que dan unos caldos muy buenos. 

Tan buenos son que los exportan a los Estados Unidos. De ahí que Obama haya elegido este vino para su brindis por la Hispanidad. 

Los tintos de las Bodegas Cachin son muy sabrosos. Están a la altura de cualquier paladar exigente. Son vinos, como dice mi madre, que visten una mesa. 

Los vinos de las Bodegas Cachin son de la denominación Ribeira Sacra, una denominación muy joven y pequeña, que se ha sabido abrir un hueco en el mercado de los vinos por méritos propios. 

Os recomiendo todos los vinos de esta bodega, sobre todo el Tinto Mencía Casa Do Rei. El tinto joven de la añada 2014. Es mi favorito. Lo elaboran en depósito de acero inoxidable durante 12 días a una temperatura entre los 22 y 28ºc. La fermentación es maloláctica y suave clarificación. Después lo tienen en reposo en deposito y en botella durante unos dos meses largos, antes de comercializarlo. 

No es un vino carísimo. La botella del Tinto Mencía sale en 7,85 euros. Hay vinos más caros que no son tan buenos como este vino que degustó el Presidente de los Estados Unidos.

sábado, 10 de octubre de 2015

Una inmobiliaria de confianza en La Coruña

Remax es una de las mejores agencias inmobiliarias que hay a la hora de comprar o vender un piso. Mi suegra consiguió que le vendieran un piso en La Coruña es sólo 15 días. Eso sí, tuvo que firmar con ellos una exclusiva. Cuando nos lo contó, a mi marido casi le da un patatús porque eso de firmar una venta exclusiva con una inmobiliaria es dejarlo todo a una única carta. Afortunadamente, todo salió bien. 

Mi suegra conoció esta agencia por un buzoneo de flyers. Le habían metido en su buzón tres papeles anunciando las ventajas de utilizar los servicios de esta inmobiliaria. Con tanto folleto, quedó integrada y se pasó por la oficina que tienen en la zona de Riazor de La Coruña. Allí firmó una oferta por escrito en la que fijaba el precio del piso que quería vender. Los honorarios que le cobraron por la gestión fueron muy razonables, teniendo en cuenta que se encargan ellos de todo. Hasta te buscan notario. Tienen un notario de confianza. También te informan sobre los impuestos que tienes que pagar, cosa que no hacen en otras inmobiliarias de la competencia. 

Remax es una inmobiliaria que tiene sucursales en muchas ciudades españolas. Os aconsejo echarle un vistazo a su web. En Remax.es encuentras inmuebles no sólo en España sino también en el extranjero. Tienen una amplia oferta de propiedades. 

Las agencias son franquicias, pero, que sean franquicias no quiere decir que sean peores que esas inmobiliarias locales que te encuentras en todas las localidades. Mi suegra quedó más contenta con ellos que con la inmobiliaria anterior, que no había conseguido vender su piso en los dos años que llevaba con el cartel pegado en el escaparate. 

Os recomiendo Remax. Son la inmobiliaria que antes te vende o te alquila un piso. Además, se encargan de todo el papeleo. Tú sólo tienes que firmar.

Regalos para bodas

1

Carolina Bouquet es una empresa de flores especializada en flores para bodas. Yo supe de su existencia gracias a la boda de una amiga mía que recurrió a sus servicios. Nos dejaron impresionados tanto con el bonito ramo de la novia como con las coronitas de las niñas y los brazaletes de las testigos. Los centros de las mesas también eran preciosos. 

Mi amiga se decidió por Carolina Bouquet en el último momento. La pobre le da siempre mil vueltas a las cosas. Los de Carolina Bouquet sólo tuvieron una semana para diseñar maravillas florales. 

El ramo de la novia era blanco, grande, llamativo, pero sin quitarle nunca el protagonismo al ideal vestido de novia que llevaba mi amiga. Se veía como integrado en el diseño del vestido. Esto es muy importante. Yo detesto los ramos de novia que se ven como comprados en la tienda de flores de la esquina de tu casa en el último minuto anterior al del sí quiero. 

Las coronitas de flores de las niñas de las arras también eran blancas, al igual que los brazaletes de las chicas que fueron de testigos. Yo no fui de testigo porque no me hacía ninguna gracia que me pusieran unas flores en el brazo. Pero, tengo que reconocer, que quedaban bien. 

Los centros de mesa eran una cascada de flores del campo sobre unos jarrones con forma de copa de cristal transparente abierta. Quedaban perfectos. Le daban mucha alegría a las mesas. 

Todo quedó perfecto gracias a Carolina Bouquet. Mi amiga tenía pensado llevar un tocado de flores, pero al final lo descartó porque su madre quería que llevara una tiara carísima de la familia. Fue una pena. Estuve mirando en la web de Carolina Bouquet los tocados de flores para novias y son ideales. Te pones uno de esos tocados y te das un toque hippy chic. 

Os recomiendo Carolina Bouquet. Tienen flores para bodas que abarcan todo lo que necesitas: ramo de flores, centros de mesa, flores para las niñas de las arras, flores para las damas de honor, flores para el coche, flores para la iglesia...

----------------------------


2

El bolígrafo Cross Tech 3+ es ideal para regalar o para regalártelo a ti mismo por su diseño elegante. A mí me lo regaló mi marido y, desde entonces, no sale de mi bolso. Me gusta sacar un bolígrafo bonito para hacer anotaciones en mi moleskine. 

El diseño de este bolígrafo no se aparta de los parámetros clásicos. Es un bolígrafo serio en colores plata y negro. Pero no se queda en el bolígrafo clásico de toda la vida sino que tiene una serie de funcionalidades que lo hacen muy atractivo. 

Escribe bien y se deja agarrar perfectamente. Es fino, estilizado, da gusto tocarlo por su textura suave al tacto. No se te escurre de la mano. 

Cierra con un capuchón metálico en color plateado, que protege muy bien su punta. Es muy importante ponerle el capuchón para no manchar el bolso. Yo llevo siempre los bolígrafos en un pequeño estuche, pero, aún así, no me gusta tenerlo pintado por dentro. 

El bolígrafo tiene dos puntas. Le giras la anilla central y seleccionas la punta que quieres usar. 

En el clip tiene grabado el nombre de la marca. Es un clip que te vale para sujetarlo en el bolsillo de una chaqueta, por ejemplo. Es lo que suelen hacer muchos señores mayores. 

El Cross Tech 3 es un bolígrafo "de giro", por ello carece de pulsador en su parte de arriba. A mí se me hacía un poco raro su funcionamiento porque no estaba acostumbrada a este tipo de bolígrafos. 

Os lo recomiendo. Es un bolígrafo bonito. Mi marido tiene otro igual. Una semana después de haber comprado uno para mí, recibió otro idéntico como regalo de empresa. Este bolígrafo es un tres en uno muy práctico: llevas un portaminas, un bolígrafo negro y un bolígrafo rojo en uno. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuesta 68 euros. Los recambios salen a 4 euros.

------------------------------------------


3

Pato Nero es una empresa de cerveza artesana que hace una cerveza deliciosa. Es una cerveza llena de sabores gracias a los ingredientes naturales que utilizan en su elaboración. Como dice mi marido, la cerveza de Pato Nero no sólo tiene sabor sino que también tiene emoción. Es una cerveza que no te deja indiferente.

La elaboran con malta de cebada, lúpulo y levadura. Es decir, con los ingredientes de la cerveza, pero lo hacen tan bien, que consiguen una cerveza que reconoces una vez que la has probado. Tiene un sabor que no olvidas. 

De alcohol está bien. Tiene un 6,2º de alcohol. Hay cervezas que emborrachan más. 

Los de Pato Nero son cerveceros nómadas, producen junto a otra cervecera. Los cerveceros nómadas no tienen fábrica propia. Actualmente están produciendo en Burgos por su buena agua y quieren producir en Asturias. 

Esta cerveza Pato Nero sólo se vende en España. Es un producto local, todavía poco conocido para el gran público. 

Según nos contó el señor de un bar que la vende en Madrid, Pato Nero está produciendo unos mil litros de cerveza al mes. La producción va en función de los pedidos. La venden tienda a tienda y bar a bar. También la puedes comprar en su web o en las Redes sociales, donde están muy presentes. Nosotros la conocimos a través del Facebook. 

Os recomiendo esta cerveza Pato Nero. La empresa está en expansión. No me extraña porque la cerveza es muy buena. Empezaron con un capital de 10.000 euros. Ahora aspiran a tener una fábrica propia. 

Yo estoy comprando esta cerveza en su web. Me la envían a casa. Los comerciales que la venden por los bares, según me contó el dueño de un bar que la tiene, les explican tan bien el producto que los convencen para comprarla.

viernes, 2 de octubre de 2015

El regreso del catón GRATIS

Matilde Asensi escribe
El regreso del catón
con los mismos personajes
con los que te cautivó.
¿A qué esperas para leer
GRATIS ese buen libro
que ya tienen tus vecinas,
tus cuñadas y tus primas?...
En ese banner que hay
ahí abajo lo tienes.

Barbie y sus hermanas GRATIS

Barbie tiene dos hermanas
tan guapas como dos soles
que puedes ver siempre GRATIS
si te pasas por el banner
que abajo te las muestra
sin cobrarte comisiones.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS