LO MEJOR DE BERUBY

domingo, 7 de febrero de 2016

Regalos para un matrimonio moderno

1

La IK Multimedia Irig Pre Interfaz micro universal te vale para hacer grabaciones profesionales en cualquier dispositivo. Por eso la compré. Me salió tan buena que no me importa haber pagado 30 euros por ella. Mi marido decía que era cara. Yo no lo pienso así al ver sus buenos resultados. 

La estoy utilizando con una DSLR para poder grabar audio con microfonos que necesitan alimentación Phantom. Junto con un cable XY es una muy buena solución para esas grabaciones que quieres hacer perfectas. 


Funciona perfectamente con el iphone, independientemente del que tengas. Me gusta mucho con la app iRig recorder, de la misma marca. 

La recomiendo. El sonido es muy bueno. Yo he conseguido monitorizarlo para poder compartirlo más fácilmente. Al monitorizarla puedes sustituir una mesa de mezclas y grabar tu voz en en un dispositivo con un micro xlr. Graba también en mac enchufándolo al mimijack del sonido. Mi marido lo hace en un Mac Book Air. 

La IK Multimedia Irig Pre Interfaz micro universal vale mucho la pena. La única desventaja que le encuentro es que le falta un falta un selector line/mic. 

Es perfecta para los periodistas. Yo trabajo para un periódico algunas veces y la utilizo para grabar las entrevistas tanto por línea como con micrófono. 

La combino con irig recorder muchas veces y el resultado es muy bueno. Si lo usas con otras apps también funciona igual de bien, salvo el monitor, que puede tener algún retardo poco importante. Para mí es sencillamente genial. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

---------------------


2

El Casio GA-100B-4AER es el reloj rojo de mi marido. Un reloj estridente que le costó 78 euros en Beruby  y por el que yo no hubiera pagado ni diez euros en los chinos. No me gusta nada. 

El reloj es resistente. A mi marido le cayó varias veces en el suelo y no se le rompió ni se le estropeó nada. Una pena. Yo lo odio a más no poder. A mi marido, en cambio, le encanta. 

No es nada bueno. Tiene unas pantallas micro digitales que se ven fatal y los botones parece que tienen vida propia. Pulsas uno y se te pulsa otro. Un desastre. 

La manecilla que marca la hora es roja como el resto del reloj. También se ve fatal. Como no sea de día o haya luz no ves la hora. 

La única ventaja que le encuentro es que es puntual. No atrasa ni un segundo. Por eso dice mi marido que lo prefiere a otros relojes caros que tiene. 

No os lo recomiendo. Hay relojes para hombres mucho más bonitos y también más discretos. Un hombre con un reloj rojo en la mano da la nota. No me gusta ni para un chico adolescente. 

Mi marido siempre tienen problemas para ponerlo en hora. Cuando hay que hacer un cambio de hora tiene que llevarlo a un relojero. Él no es capaz de ponerlo en la hora que quiere. Menos mal que el relojero no le cobra. De cobrarle, no hubiera compensando. Le valía la pena regalárselo a alguien. Esa es mi manera de quitarme de encima los relojes caros que no me gustan.