LO MEJOR DE BERUBY

sábado, 2 de abril de 2016

Mis compras más necesarias

1

El cepillo de dientes Oral-B Trizone D-12 Vitality está consiguiendo que mi dentadura se mantenga más tiempo sin necesidad de hacer limpiezas en el dentista, lo cual es una gran ventaja. Los dentistas cobran cada día más por sus servicios. Es un cepillo eléctrico que puedes recargar en el enchufe cuando necesita más carga. 

Yo lo compré por recomendación de mi dentista. Me dijo que era de los mejores cepillos eléctricos que hay en el mercado, más que nada por los buenos filamentos que tiene. 

Estos filamentos son de tres tipos: 
-Los filamentos dinámicos Power Tip te alcanzan las muelas que tienes al final de la boca. 
-Los filamentos estáticos, más cortos, limpian la superficie del diente con precisión. 
-Los filamentos movibles, más largos que los anteriores, limpian muy bien los espacios interdentales. 

Es un cepillo que me resulta cómodo. Tiene un mango ergonómico que no te cansa la mano, aunque te tires horas cepillándote los dientes. No es necesario pasar muchos minutos porque el cepillado es más profundo que con un cepillo de dientes manual. 

Lo que más me gusta es que no hay que estarlo recargando todos los días. Yo lo recargo un día y tengo para toda la semana. Esto es una ventaja, sobre todo cuando viajas tanto como yo y lo llevas en el neceser. 

Os lo recomiendo. El cepillo Oral-B Trizone D-12 Vitality lo encuentras a vender en muchas tiendas. Yo lo compré en el Arenal. También lo he visto a vender en el Carrefour y en el Eroski. Los precios varían de comercio a comercio. Lo puedes encontrar por 29 euros, como yo, o pagar hasta 35 euros. Hay que mirar antes de comprar. Te puedes ahorrar unos euros de tienda a tienda. 

Me lo vendieron con una garantía de dos años. No pienso tenerlo conmigo tanto tiempo. El anterior lo tiré al año o así. Me gusta cambiar de cepillo eléctrico. Lo de cambiar los cabezales sólo no es suficiente para mí.

------------------------



2

Los centros comerciales LidL no tienen una buena ubicación para mí. Yo soy más de comprar en supermercados que me quedan cerca de casa. No me gusta mucho ir hasta las afueras de las ciudades. Sólo voy cuando veo en los folletos publicitarios alguna oferta que me merezca la pena coger mi coche, meterme en un atasco y llegar al centro comercial. 

En el LidL encuentras secadores de pelo, tensiómetros, afeitadoras, ropa barata, menaje de cocina, flores y plantas, bebidas, alimentación... Tienen muchas ofertas. Lo que más les estoy comprando son plantas y flores. Tienen auténticos chollos en floristería. Flores naturales a muy buen precio o esas plantas floridas que te venden a un euro y que son preciosas. Te valen para llevar a los cementerios. 

Estos centros comerciales tienen horarios amplios. Esto es una ventaja. Puedes ir a hacer la compra a mediodía, por ejemplo, o a última hora de la tarde, cuando sales del trabajo. Los locales no son nada llamativos. Son tipo almacén por dentro y por fuera. Siempre me parecieron algo cutres. 

Los LidL tienen parking, pero suelen ser parkings pequeños. El primero que conocí yo es uno que está en la Avenida de Alfonso Molina de La Coruña. No tiene nada fácil la entrada ni la salida. 

En todo caso, os recomiendo los LidL. Tienen productos sin gluten en marcas propias y también productos sin grasas hidrogenadas. Mi hermana es una clienta habitual de los LidL porque hacen rebajas para familias numerosas. Siempre les pide la rebaja. 

Estos LidL han mejorado mucho los últimos años. Por ejemplo, la fruta la tienen mucho mejor que cuando empezaron a abrir locales. La ves más fresca, más verde. A mí no me gusta la fruta madura. La fruta, como no la compres un poco verde, no te llega bien a casa. También en carnes y pescados han mejorado. Tienen que mejorar más. El pescado todavía no es gran cosa en los LidL.