LO MEJOR DE BERUBY

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mis compras de maruja adinerada

1


La freidora Delonghi F 28311 ha sido de las mejores que han pasado por mi casa. Es bonita, fácil de usar y rápida. No le pido más a una freidora. 

Esta freidora nos está saliendo más resistente que su predecesora, lo cual es otra ventaja. No esperaba que su vida útil fuera tan larga. La anterior nos había durado menos de tres meses. 

Me encanta su diseño. Es de acero inoxidable lo que son la cubeta y el cestillo, y de plástico blanco todo el exterior de la freidora. La meneta exterior y el regulador de la temperatura son de color plata, lo cual le da un toque chic. En la parte frontal exterior nos indican los tipos de alimentos que podemos freír en la freidora y la temperatura a la que tenemos que poner la freidora para cocinarlos en su punto, además de indicarnos el tiempo que llevará prepararlos. Esto nos viene muy bien a las que no estamos muy duchas en la cocina. Estas instrucciones vienen en color azul. Yo las sigo mirando porque soy muy olvidadiza. Mi chico, en cambio, se las sabe de memoria. De hecho, utiliza más él la freidora que yo. 

Os la recomiendo. Con esta freidora ahorras mucho aceite porque, cuando la pones en funcionamiento, el cestillo va dando vueltas y los alimentos se cocinan mucho antes. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó 120 euros. Hay freidoras más baratas. Yo la compré porque en la tienda me dijeron que iba a ahorrar hasta el 50% del aceite y, como usamos siempre aceite de oliva, es una pasta a final de mes. 

Su capacidad es de 1,2 litros de aceite. No os recomiendo llenarla hasta los topes. Mi chico lo hizo un día y casi se nos estropea. Por eso la dejo siempre sobre el litro de aceite como mucho. Es mejor no pasarse para que siga funcionando.





2


El Lápiz de Labios True Dimensions de Mary Kay es una barra de labios que me encanta. Tiene un color muy jovial, muy desenfadado, ideal para combinar con un look informal. Yo me pinto los labios muchas veces que voy de vaqueros. Me da un toque alegre en la cara que no me dan otras barras de labios. Es una pena que sea algo cara. Cuesta 20 euros. La calidad te la cobran bien cobrada. 

Me gusta tanto por su color como por lo bien hidratados que me deja los labios. Es como si pasara a formar parte de la piel de mis labios. Queda muy natural. 

Lo compro siempre en color rosa, mi color favorito. Es un color que me quita años de encima. Yo antes era muy de rojos, pero, al ir sumando años en mi haber existencial me decanto por tonos pastel en mi pintura de labios. 

Estos días estoy combinando dos tonos rosa de este Lápiz de Labios True Dimensions. Perfilo los labios con un rosa más intenso y me los pinto por dentro con un rosa más claro. Así consigo unos labios con más volumen. No parecen mis labios. 

Os recomiendo el Lápiz de Labios True Dimensions. Es sencillamente ideal. Es una pena, como os dije, que salga un poco caro. A mí me dura poco la barra. Es tan hidratante que gastas más de la cuenta. 

El envase es el de barra de labios de toda la vida, pero en color plateado. De ser en dorado sería más chic, con aspecto más de barra de labios cara. Mi chico me preguntó el otro día si la había comprado en los chinos. Le dije que no, que era de Mary Kay, la marca a la que le soy tan fiel últimamente. Mary Kay tiene unos productos fabulosos. Os los recomiendo en general.