LO MEJOR DE BERUBY

domingo, 2 de junio de 2019

El helado de moda en La Coruña



Compré en el supermercado un pack de Helado bombón NUII que ya acabamos entre yo y mis hijas. No había mucho que repartir tampoco. Sólo vienen tres pequeños helados en cada caja. Yo compré la variedad de nata choco negro con almendras. No me gustan mucho las almendras, pero en este helado nuevo en la sección de helados de los supermercados no desmerecen. Apenas notas los trocitos de almendra mientras vas dando buena cuenta del helado. 

Son helados con diseño polo. Me gusta que sean pequeños porque no es bueno abusar del consumo de este tipo de productos sobrados de azúcares. Prefiero comprar helados pequeños para que mis hijas no metan en sus estómagos un alimento que no es muy saludable. Pero, lo que no tiene de saludable lo tiene de sabroso. Por eso nunca faltan en mi carro de supermercado este tipo de productos cuando viene el calor. En casa no somos de los que consumen helados cuando es invierno y hace frío. Los helados son para el verano. 

El Helado bombón NUII lo venden en varias variedades. Además de la de nata choco negro con almendras que compré yo tienen un almendrado con vainilla y el mascarpone con arándano rojo. La caja en la que los comercializan es bonita. Se sale un poco de los envases clásicos para helados. Le da mucha visibilidad a la imagen del helado sobre un fondo tropical con las letras de la marca en color dorado amarillento. Me gusta el envase. 

Me gusta también el helado. Lo volveré a comprar. Por eso os lo recomiendo. Creo que repetiré la variedad. Nos gustó tanto a las tres que no vamos a probar las otras dos variedades hasta que nos cansemos de la de nata choco negro con almendras. La capita de chocolate que trae es durita y sabrosa. Mis hijas se quejan de que son helados pequeños. Yo no tengo queja del tamaño. Las cosas sabrosas que engordan hay que comerlas en pequeñas cantidades. Las tres unidades son de 90 ml. Me costaron 2,49 euros. No son unos helados muy caros en comparación con los helado similares de otras marcas de la competencia.