LO MEJOR DE BERUBY

sábado, 14 de enero de 2023

Mis compras de ama de casa trabajadora

1
Deerma DX700S, aspirador 2 en 1 con cable que llegó a mi casa esta Navidad. Fue sacarlo de la caja y decir que no era para mí. Tiene cable y el cable siempre me pareció un rollo.

Cambié de idea cuando lo probé. Es una pasada lo bien que limpia. No me extraña que limpie tan bien los suelos porque lo han dotado de un motor de 15000Pa. Viene a ser como 15 veces más potente que la famosa Roborock de Xiaomi que tenemos en casa también.

La desventaja es que se trata de un aspirador cableado. Por eso sólo lo estoy usando para las limpiezas más profundas que hacemos de los suelos de casa los fines de semana. Para el día a día se me hace un mundo andar con el cable a rastro.

Pero reconozco que limpia mucho mejor que todos los aspiradores escoba a batería que han pasado por mi dulce hogar hasta la fecha incluyendo los últimos modelos Dyson que tanto gustaban a mi marido.

Os lo recomiendo. El Deerma DX700S se puede convertir en una escoba con su alargador. También lo puedes usar usarlo plumero o como limpiador de tapicerías y muebles. Le sacas mucho partido.

Además es resistente. Está fabricada en ABS y metal. Tiene aspecto de durar años. Mi santo dice que este aspirador escoba va a ser heredado por nuestras hijas. No creo que sea para tanto. Cuando mis dos preciosidades sean mayores seguro que hay otro sistema de limpieza de suelos más innovador. Tengo mucha fe en la ciencia.

El depósito es de 0,8 litros. Tiene la suficiente capacidad para limpiar una casa completa en condiciones normales. Es decir, cuando no tienes la casa muy sucia. En condiciones menos normales, vete pensando en vaciar el depósito varias veces.

Miré los precios para ver lo que costaba este aspirador que me regaló una prima mía. El precio más barato era de 43,90 euros. No está mal para un regalo de prima.

2
El Whisky Japonés Chivas Regal Mizunara es uno de los whiskys Japoneses que se están abriendo hueco en mi mueble-bar gracias a lo mucho que nos los regalan. Esas Navidades nos hicimos con cinco botellas. Los amigos deben querer que nos emborrachemos bien. Estos whiskys tienen una alta graduación alcohólica. Tal vez por eso esta aumentando como la espuma su popularidad.

Chivas es una marca escocesa muy conocida. Por eso nos parecía que el chivas en cuestión era escocés, pero resulta que este Regal Mizunara fue lanzado originalmente en Japón.

Este chivas obra del maestro destilador de Chivas, Colin Scott tuvo mucho éxito en nuestra cena de Nochebuena este año. Todos los hombres querían un trago y las mujeres acabamos probándolo. Casi acabamos todos borrachos menos los niños y las niñas.

El Chivas Regal Mizunara cuenta con una mezcla madurada en barricas de roble Mizunara. Tiene un aroma que mezcla equilibradamente el durazno blanco, las peras caramelizadas y la deliciosa crema de vainilla.

Una vez que te cansas de olerlo, lo pruebas y sientes en el paladar un toque floral un poquito dulce con notas especiadas equilibradas que le proporcionan bastante cuerpo. Por último, si continuas tomando, también se aprecia un acabado frutal con un toque de anís. Por eso mi suegra decía que le sabía a anís del mono. La madre de mi marido repetía chupito una y otra vez. Tuvimos que quitarle la botella de las manos.

En resumidas cuentas, hay que probarlo. Un buen trago vale más que cualquier explicación. Beber es tener la experiencia de un buen Chivas elaborado con la meticulosidad oriental.

La única desventaja es el precio. El Chivas Regal Mizunara en su formato de 700ml cuesta 49,70€. Como para pensarlo un poco antes de comprarlo. Es mejor sugerir a las amistades que te lo pueden regalar. Fue lo que hice yo y me encontré con cinco botellas por la cara. Una es así de apañada.

3
El Bolso bandolera Desigual Dormund Half Logo es un bolos de 60 euros que conseguí a mitad de precio en una oferta. No lo pensé más y me lo llevé. Toda mujer necesita en su armario de bolsos un bolso rojo.

Este bolso rojo lo voy a utilizar una barbaridad. Me encantan los bolsos de color rojo para el invierno porque le dan un toque de color a mis looks, siempre más tristones en la época invernal. Por mucho que intento huir de los tonos apagados, acabo cayendo en la gama de los marrones y grises desde octubre hasta febrero.

Por eso un bolso rojo es mi salvación. Me da un toque de alegría y de elegancia, tanto en los looks del día a día como en los looks de asistencia a eventos. El bolso sigue siendo el rey de los complementos.

Este bolso de la marca Desigual tienen unas dimensiones adecuadas para convencernos a todas las mujeres. Es un bolso que queda bien y con el que te sientes bien.

Os recomiendo este bolso bandolera Dormund de Desigual Half Logo con un tamaño ajustado y la tonalidad roja bonita que te hará parecer rompedora con tu look de invierno.

Pese a no ser ese tipo de bolsos grandes en los que te cabe la vida, tiene una tamaño que me da mucho de sí. Dispone de un compartimento principal más un bolsillo exterior, ambos con cierres de cremallera. Dentro del compartimento principal encuentras diversos compartimentos para llevar tus pertenencias bien ordenadas y fáciles de encontrar.

Fabricado al 100% en poliuretano, el bolso cuenta con correa al hombro lo suficientemente larga como para llevarlo de bandolera. Si lo quieres llevar al hombro sin más, sólo tienes que ajustarle el tamaño.

También tiene una asa de mano con agujeros plateados que contrastan con el vivo color rojizo y le dan al bolso un toque metálico chic muy favorecedor.

Yo solo le encuentro ventajas. Muchas amigas mías lo han comprado cuando han visto el mío. Una amiga incluso quería que le vendiera el mío porque temía que estuviera agotado. No está agotado. Tienen un buen stock de bolsos para que muchas mujeres tengamos nuestro bolso rojo de la marca Desigual.