LO MEJOR DE BERUBY

viernes, 2 de febrero de 2024

Un vestido de punto y un Ferrari para ser feliz


No hace falta gastar mucho dinero para salir a la calle siendo la reinona del barrio. Yo me he comprado un vestido de punto por tan solo 22 euros y lo ha combinado con unas botas altas negras que tenía por casa, un cinturón también negro y unas gafas de sol que me dan un toque interesante. Voy total.

Solo me falta un Ferrari para ser feliz. Es horrible andar con un coche de quinta mano como el mío. Bueno, ni siquiera ando con mi viejo coche porque lo tengo en el taller olvidado. Estoy esperando a que me diga el señor del taller cuánto me cobra por el arreglo que le está haciendo. Si me da mucho susto, se lo dejo. 

Pero, volviendo al vestido, es chulísimo. Es de punto estilo jersey que tapa el culo, con ese detalle de dibujito de tejido de abuela. El cuello es cisne, lo que realza el cuello de Nefertiti que Dios me dio gratis. Las mangas son largas.

Este vestido es muy de mes de febrero. Puedes ir sin abrigar mucho porque tiene una tela de punto abrigosa, pero sin agobiar. Yo lo volvería a comprar si pensarlo dos veces. Por eso os lo recomiendo.


Entra en el link para hacer tu pedido.


Se vende online y ¡tienen tallas grandes!