LO MEJOR DE BERUBY

sábado, 13 de julio de 2024

El día que me puse la joya más cara del mundo: el collar de Tiffany&Co. digno de Desayuno con diamantes

Las joyas son mi perdición. Siempre fui de esas mujeres que salimos a la calle como árboles de Navidad. Afortunadamente, no soy millonaria. Por eso puedo salir a la calle con mucho complemento encima. Mis collares, pulseras, anillos y demás son casi todos comprados en bazares chinos por unos cuantos euros. Tengo pendientes de aro grandes que me costaron 1,50 los más grandes y 80 céntimos los más pequeños.

No los cambiaría por ese collar carísimo que creó la famosa joyería de Desayuno con diamantes. Mis joyas made in China fabricadas con alambres y otros derivados del hierro son muy chic.


La joya más cara creada por la mítica Tiffany & Co. es el collar "The World's Fair Necklace". Este impresionante collar, presentado en Dubái, cuenta con 180 quilates de diamantes en platino. Su pieza central es un diamante Empire de 80 quilates, ovalado, impecable y de color D (el más alto grado y prácticamente incoloro). El diamante Empire se obtuvo de forma ética en Botswana, se cortó y pulió en Israel, y se montó en el taller de Tiffany en Nueva York. 

Yo tuve la suerte de probarlo en el taller de Tiffany. Estaba por allí visitando a una de mis mejores clientas de cosméticos Mary Kay cuando la encargada del taller me preguntó si quería ponerme el collar. ¡Lo deseaba! Quería saber si pesaba mucho.

¡Vaya si pesaba! Tuve que sacármelo de mi cuello rápido porque temía acabar con un collarín por culpa de una lesión. Mi amiga se reía. Pero ella no se lo puso. Creo que ya lo había probado y tuvo mi mismo problema.

Las famosas no te cuentan estas cosas.  Beyoncé fue la primera mujer negra en usar este icónico diamante y nunca dijo que pesa una barbaridad. En 2019, Beyoncé asistió a la premiere europea de "El Rey León" en Londres. Para la ocasión, eligió un vestido de alta costura de Alexander McQueen y complementó su atuendo con este deslumbrante collar.


El diamante Empire es una piedra excepcional, y su elección para esta ocasión fue significativa. Beyoncé no solo lució la joya con elegancia, sino que también se convirtió en la primera mujer negra en usar este icónico diamante. Su elección destacó la belleza y la importancia de las gemas éticamente extraídas y pulidas, a la vez que contribuyó a la historia y la leyenda de esta joya única. 


El diseño del collar está inspirado en una pieza creada para la Feria Mundial de 1939 en Nueva York, que contaba con una piedra de aguamarina de 200 quilates y más de 400 diamantes. 


Aunque el precio exacto aún no se ha anunciado, los expertos estiman que su valor oscila entre US$ 20 y US$ 30 millones. Así que, si tienes bolsillos profundos y un amor por las joyas excepcionales, este collar podría ser tuyo.


Con bolsillos menos profundos también puedes lucir muy guapa con las fabulosas joyas que vendemos en Tienda Coruña. Recuerda que una joya es para toda la vida aunque sea una joya fabricada con un derivado de hierro y vendida a precios populares en los bazares chinos de nuestros barrios. 

-----------------
MIRA EN LA WEB nuestros collares con diamantes de imitación: tenemos los diseños más novedosos

-----------------------
COMPRA AQUÍ tu collar gargantilla de diamantes baratitos: los diamantes son los mejores amigos de las chicas

---------------------------
REGALA EL COLLAR CON INICIAL DE NOMBRE de ser querido: Un regalo elegante que no pasa de moda


---------------------
DESCUBRE AQUÍ nuestros collares góticos: Los diamantes también están de moda entre las chicas de la tribu urbana más chic de nuestras ciudades
Descubre Handcess Gargantilla gótica de encaje con cuentas negras collares de borla con diamantes de imitación gargantilla de flores huecas para mujeres y niñas. Envío gratis en pedidos de un importe mínimo de €29.
amzn.to


¡Compra en Tienda Coruña y sé feliz!
Descubre Handcess Gargantilla gótica de encaje con cuentas negras collares de borla con diamantes de imitación gargantilla de flores huecas para mujeres y niñas. Envío gratis en pedidos de un importe mínimo de €29.
amzn.to