LO MEJOR DE BERUBY

lunes, 7 de octubre de 2024

Mi primer jersey de invierno 2024/25

Acabo de comprar mi primer jersey de invierno. Es un jersey con cuello camisero, larguito, abrigoso.

Lo cogí en color rosa apagado. Me parece que me dará más juego en este color discreto para hacer looks. Pretendo utilizarlo tanto para looks informales con pantalones vaqueros como para otros looks más formales con pantalones más de vestir. 

Os recomiendo este jersey de punto. Te lo envían a donde les digas. Y, si no te sale de tu talla, siempre puedes pedir la devolución. 

Tú compra, chica. Es lo que me decía mi marido antes de casarnos. Ahora no me anima tanto a comprar porque teme que me gaste la herencia de nuestras hijas en trapitos. Pero yo sigo disfrutando comprando. ¡Soy una compradora compulsiva!

Ah, que no se me olvide. El jersey lo puedes adquirir en este link que te regalo (ya sabes que me gusta compartir): https://amzn.to/3ZZXTC9