LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 4 de abril de 2011

David Camacho, el presunto amante de Belén Esteban

 
 No voy a hablar de Zapatero porque me da igual que se presente o no se presente a la reelección cuando toque. Me parece más interesante ese amante que le ha salido a Belén Esteban. Se llama David Camacho y dice el polígrafo que es más sincero que un político. Bueno, el polígrafo dice que no miente, y si no miente, añado yo, su sinceridad supera la sinceridad de un candidato a la Presidencia del Gobierno.
 
 Me gusta Camacho. Desde que sale en las televisiones tengo un motivo más para olvidar la crisis. Mi nevera sigue igual de vacía. Yo estoy más contenta porque en el circo rosa ha nacido una nueva estrella que me entretiene las tardes. Pienso en los sufrimientos de la ex de Jesulín y olvido los míos. ¡Menuda faena que te salga un amante coincidiendo en fechas con un embarazo! Yo me abriría las venas si pusieran en duda la paternidad de una hija mía. Mataría por mi hija igual que Belén.
 
 No puedo desconectarme del "Sálvame". Los telediarios no los resisto. ¿Para qué me hablan de guerras en Libia y de si Zapatero va a ser sucedido por Rubalcaba o por Chacón? A mí sólo me interesa ese tal Camacho, presunto amante de nuestra Princesa de Tele5.
 
--------------------------------
 
Colección primavera-verano 2011
CON REBAJAS DE HASTA UN 70%
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS