LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 9 de marzo de 2012

Camisetas para mi mayordomo

Amigos:
 
Yo estas camisetas de Tienda Coruña las compro para mi mayordomo. Para mí las considero poca cosa. Intenté una vez salir con una a la calle, pero no me atreví. ¿Qué dirían de mí?...
 
Una, cuando es millonaria, debe vestir de Chanel y no de Tienda Coruña. Las tiendas de pobres son para pobres. Los ricos merecemos establecimientos con más clase.
 
Pero una cebe ayudar a la clase empobrecida de este país nuestro. Por eso compro camisetas para el servicio. Yo misma las personalizo a golpe de ratón. Intento no poner burradas en las camisetas. Pongo te quiero Madrid o algo así. Las últimas que compré son camisetas del Día del Padre. Mi mayordomo es padre de muchos hijos y merece una camiseta que le haga un homenaje.
 
 
Siempre vuestra
 
Carmen Lomana

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS