LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 30 de mayo de 2017

Mis compras de mamá chic



1


Para mí no hay nada mejor que una foto de toda la vida, en papel y sin tonterías de andar mirando en el móvil mil imágenes que no tienen la gracia que tiene una fotografía que enmarcas en un cuadro o añades a un álbum de fotos. Pero, como es un lío andar buscando una tienda que haga revelados, opto por los revelados online. 

Una de las tiendas de revelados online de la que soy clienta es fotoalbum. Estoy aprovechando que me hacen un descuento del 4% a través de Consupermiso para hacer los revelados de las fotografías que tenía guardadas en pen drives. 

Como os decía, estoy contenta con ellos. Sus precios son arreglados y más arreglados me salen gracias a ese descuento que estoy consiguiendo y las fotografías te las envían a tu casita divinas. También hacen posters. Mi chico les pidió algún póster de las mejores fotos de las niñas. Nos mandaron unos posters de las niñas que parecen los carteles de una película. Me enamoré más de mis hijas mirando los posters. 

Os recomiendo los servicios de fotoalbum. Son gente seria. Estos días te hacen un 40% de descuento en álbunes de fotos. Yo aproveché para que me hicieran uno de nuestras últimas vacaciones en Nueva York. Te lo hacen como un libro. Es una pasada. Lo he puesto encima de una mesita auxiliar que tenemos en el salón y muchas de nuestras visitas le echan mano pensando que es un libro comprado en una librería. No tienen nada que ver con esos albunes de fotos que había en todas las casas hace años, cuando yo era pequeña, en los que ibas metiendo fotitos. Estos albunes de fotoalbum son como libros de fotografías en los que la protagonista eres tú. Mi chico dice que habría que hacer uno de con las fotos de la Navidad para regalar a nuestros familiares. No sé si será muy buena idea. La Navidad no es una celebración que dé muchas alegrías a los mayores.




2


Me gusta probar lo nuevo y en cuidado de los dientes lo nuevo es caredent, una nueva clínica dental que te ofrece los mejores tratamientos dentales a unos precios muy competitivos. También te ofrece financiación. Esto es importante cuando tienes niñas, como es mi caso, a las que les salen los dientes más torcidos que una carretera con curvas y necesitan una herradura, como las llama mi hermana. Yo financié en caredent las ortodoncias dentales de mis niñas en 36 meses sin intereses. 

Quedé contenta con caredent. Les pusieron a las niñas en las boquitas unos hierros que no les hacen daño y que les están corrigiendo muy bien las dentaduras. La niña mayor ya había tenido uno de esos correctores que son carísimos y se lo tuvimos que quitar porque no aguantaba el dolor. Eso fue con otra clínica. Con los de caredent no tiene ese problema: me dice siempre que no le duele nada. Debe ser que le han puesto los hierros más flojos. 

A mí me han hecho la revisión y la primera consulta gratis. También a mi chico. Tienes que aprovechar lo que dan porque lo demás lo cobran. Siempre aprovecho estas cositas que te dan las clínicas dentales gratis para ahorrar dinero. Acabaré yendo a todas, pero es lo que hay. Los dentistas son carísimos y una tiene que mirar como ahorrar porque tiene una familia con dos niñas pequeñas. 

Lo último que hice con caredent fue una limpieza y un blanqueamiento. Me cobraron 99 euros. Por ese dinero no me lo hacían en ningún dentista de toda la vida. El blanqueamiento me quedó divino. Mis dientes parecen ahora los de una actriz de Hollywood. Muchas amigas me preguntan donde me han blanqueado los dientes. No me extraña que me lo pregunten porque los de caredent te dejan un blanqueado que se ve natural, no como esos blanqueados que te hacen en otras clínicas dentales que parece que te dejan dientes de careta de monstruo de Carnaval.




3


No hay mejor aceite para regalar que el Aceite de Oliva Virgen Extra Casa de Alba que se comercializa en latas de 500 ml. Lo regalas y no dejas al agasajado indiferente porque es un aceite poco conocido por el gran público. Muchas de mis amigas no lo conocía cuando se lo estuve regalando. 

No me extraña que no sea muy conocido. Su precio es de 9,83 euros, es decir, te viene saliendo el litro a casi veinte euros, a 19,66 euros concretamente. Es mucho dinero por un aceite que yo no noto diferente a un aceite de oliva de Carbonell, por ejemplo. La única diferencia es la marca. Mucho nombre, como dice mi chico, y poco aceite. 

La lata trae la reproducción de unos cuadros de un Duque de Alba y de la Duquesa de Alba que pintó Goya, el famoso pintor que decían que era amante de la duquesa que había en su época. No te equivocas de lata. Hay otros aceites que también se comercializan en latas de medio litro, pero el de la Casa de Alba destaca por las imágenes del envase. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Está bien si quieres hacer un regalo a una persona que no lo conozca. Seguro que la sorprendas. Yo lo regalo mucho y mi suegra también. Lo malo es que este aceite no guste a la persona que lo reciba como regalo. Me ha pasado más de una vez. 

¿Y su procedencia? Pues es de Jaén. Yo creo que es de una finca del hijo pequeño de la difunta Duquesa de Alba, de ese Cayetano que anda siempre con sus caballos y con un montón de novias jovencitas. Como no tiene mucho dinero anda comercializando cositas para pagarse su vida cara y caprichosa. Cada uno hace lo que que puede para ganarse la comida, como dice mi madre.


----------------------------------

http://artigoo.com/estudiar-universidad-privada




PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS