LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 2 de junio de 2017

Mi secador de pelo más ruidoso




Mi hermana me regaló el secador de pelo Giubra Zero8 y estoy pensando en devolvérselo porque es un secador que me pone de los nervios con el ruido que hace. Mi chico dice que le tengo manía al dichoso secador. ¿Cómo no le voy a tener manía si me pone de los nervios?

Lo he dejado de usar. Ahora lo utiliza mi santo para secar el pelo y también lo está usando mi hija mayor. A la niña le encanta todo lo que monta escándalo.

Es una pena que tenga un ruido insufrible porque no es nada malo en cuanto al secado del pelo. Una melena larga como la de mis hijas te la seca en un plis plas. También es fácil de usar. En el mango tiene los botones que tienes que presionar para controlar la temperatura, el aire y esas cosas. No te hace falta leer el manual de instrucciones para hacerte con su funcionamiento.

Su diseño no es bonito. Es lo que llama mi hermana un secador de batalla. Ella se enamoró de este Giubra Zero8 en una peluquería a la que fue cuando estaba de vacaciones en Ibiza. Le gustó tanto que compró un secador Giubra Zero8 para todas las mujeres de la familia.

Pese a lo bien que seca el pelo, no os lo recomiendo. Es un secador muy ruidoso. Yo prefiero un secador que vaya más lento, pero que no haga mucho ruido. Me gustan los aparatos silenciosos.

A mi madre tampoco le gusta. Ella tuvo problemas con la colocación de las boquillas. Lo usaba sin las boquillas del aire hasta que mi hermana le enseñó a ponerlas, sacarlas y a regular el aire y la temperatura. Casi no lo usa. Le pasa como a mí: lo que hace ruido la pone de los nervios.

Deberían mejorar el ruido que hace el secador Giubra Zero8. Aunque lo siguieran vendiendo sólo en color negro, mejoraría mucho el producto si no fuera ruidoso.


------------------------------


http://artigoo.com/vacaciones-sorpresa-150-euros


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS