LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 25 de julio de 2017

Mis compras de ama de casa millonaria



1


Estoy cansada de las cafeteras que te valen sólo para café molido y las cafeteras que son sólo de monodosis. Buscaba un dos en uno y lo encontré en la Cafetera express POEMIA FOCUS PHILIPS que no me salió nada cara. Me costó 99 euros. No es mucho precio para una dos por uno robusta como un roble. La hemos cambiado de casa varias veces y no se ha estropeado. Yo iba temblando porque la adoro. Si se me hubiera estropeado cuando la llevé para la casa de mi suegra y la volví a traer para la mía tras unas vacaciones, me hubiera llevado un disgusto. 

Su capacidad es sólo de 1,25 litros. Alguna desventaja tendría que tener. Nada es perfecto. Pero mi dos por uno me hace dos tazas de café al mismo tiempo. Eso es genial. En una sola vez me hace café para mí y para mi chico. Es como si estuviéramos en el bar, pero gastando menos dinerito. 

A mi chico le gusta su espumador de leche clásico. Hace un café con espuma que te mueres. Mi santo es de los que quiere el café muy espumoso. Como le dice mi padre, sus cafés son de medio pocillo porque el resto es espuma. Para gustos colores. 

La Cafetera express POEMIA FOCUS PHILIPS es negra, con estilo de cafetera de bar, pequeña. A mí me encanta. Es una cafetera que te queda discreta tanto en la cocina como en el salón. Nosotros la tenemos en el salón en una zona de bar que pusimos hace poco tiempo. 

Os la recomiendo. Yo casi siempre la uso con café molido. Es mi chico el que le pone café en monodosis. Hace un café muy sabroso con independencia del café que le metas. 

Estuve mirando varias tiendas a ver si la encontraba más barata porque estoy pensando en comprar otra para regalarle a la madre de mi esposo y no encontré nada más barato que los 99 euros que me costó mi Cafetera express POEMIA FOCUS PHILIPS. Tendré que ir preparando 100 eurillos para el regalo.




2


La Batidora de mano DD655D10 Moulinex es una batidora clásica con picador, la batidora de toda la vida que diría mi madre. De hecho la compré pro ella. Mi progenitora es un poco antigua en lo que a aparatos de cocina se refiere. Quería la batidora más parecida a la que tenía en su cocina desde tiempo inmemorial. La Batidora de mano DD655D10 Moulinex fue la que más me gusto en ese estilo de batidoras sencillas. 

Lo que no me gustó fue su precio. Con el cuento de que te la venden con dos accesorios, el picador y el emulsionador, te la cobran más cara. Me costó 59 euros. No le dije a mi madre el precio para que no se asustara. Mi madre no quería pagar más de 20 euros. 

En todo caso, bien vale su precio porque me ha salido muy resistente. No esperaba menos de la marca Moulinex, una marca de reconocido prestigio. Yo ya había tenido otra batidora de esta misma marca que me había durado muchísimo. Me duró hasta que decidí regalársela a una amiga que estaba obsesionada con ella. Suelo regalar mis trastos usados. Mis amigas los ven funcionando y se enamoran de ellos. A mí me gusta hacerlas felices. 

Otro accesorio que trae la Batidora de mano DD655D10 Moulinex, porque yo accesorio lo considero, es el vaso dosificador. Para mí era totalmente prescindible. Soy de la que mide todo a ojo y le funciona. Un vaso más para ocupar espacio en la alacena. 

Os recomiendo la batidora. Tiene diez velocidades, función turbo para ir a toda pastilla, 1000 w de potencia... Yo sólo le encuentro ventajas menos el precio. Como os dije, me parece algo cara. Deberían dejarte prescindir de accesorios para poderla llevar más barata. Yo hubiera dejado el vaso dosificador y el emulsionador. El picador tal vez lo llevara porque comprobé que otro picador que tenía en casa no le encaja bien a esta Batidora de mano DD655D10 Moulinex con un diseño clásico en colore gris plateado.


-------------------------------


http://yoganodineroeninternet1.blogspot.com/ 


http://modadebarrio.blogspot.com/ 






PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS