LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 14 de agosto de 2017

Bolsos Zubi en Tienda Coruña




Zubi es una marca de bolsos y complementos ideal para mujeres chic. Están siempre a la última. Yo les compré varios bolsos este verano. Me encanta llevar el bolso combinado con la ropa y con los zapatos. Por eso estoy siempre comprando bolsos, sobre todo para los meses estivales, donde a una le vienen ganas de ir más guapa. 

Esta marca tiene la ventaja de que fabrica sus productos en España. Yo no me fijaba mucho en el lugar de fabricación, pero mi hermana consiguió que me iniciara en el consumo responsable. Hay que apoyar con tus compras a tus vecinos y a la gente de tu país que está trabajando duro para poder vivir con las comodidades que requiere el mundo moderno. 

Yo estoy muy contenta con Zubi. Hace cosa de tres meses me encapriché con un bolso que tenían agotado. En dos meses me tenían fabricado el bolso que estaba agotado. Todo un detalle. Mis amigas no lo creían. Esto lo consiguieron, me explicó mi hermana, porque fabrican los bolsos en España. Los ciclos de producción son más cortos y así los clientes conseguimos los productos agotados por estar en el top ten de sus ventas. 

La única desventaja que le encuentro a Zubi son sus precios. Me cobraron pro una mochila con un estampado nevado 135 euros. Mi chico cuando vio el ticket de El Corte Inglés casi me pide el divorcio. Es muy tacaño. Yo hubiera pagado aún más porque la mochila me había enamorado. Tiene un paisaje de Rusia que no te deja indiferente. Yo quería una mochila así. 

Estoy comprando los bolsos de Zubi en El Corte Inglés. No sé si tienen otros puntos de venta. Deberían tenerlos. Sus productos son muy chic, muy moderno, distintos. Los bolsos que vendieron este invierno me gustaban, pero las carteritas que tiene para el verano son sencillamente ideales.


---------------------------------


http://modadebarrio.blogspot.com/ 



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS