LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 23 de mayo de 2018

Mis comidas rápidas

Yo soy una de esas personas que no tenemos mucho tiempo para cocinar y optamos por los Platos preparados CARRETILLA que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Te aseguro que la paella de Carretilla es tan rica como la que preparo yo que no soy una gran cocinera. Hasta mi marido la come sin protestar, un milagro. Mi santo sólo considera sabrosa la comida que le prepara su madre. Cuando le pongo uno de los Platos preparados CARRETILLA y veo que come sin decir nada, se puede decir que es una buena comida. 

Paella, fideua, arroz tres delicias o abanda, macarrones, raviolis son las variedades de los Platos preparados CARRETILLA. Las probé todas y me quedo sin pensarlo dos veces con la paella. Yo saco la paella del plato de plástico para un plato que puede ir al microondas y la caliento tres minutos. En sólo tres minutos la tengo lista para comer. 

Lo malo es el precio. Los Platos preparados CARRETILLA están muy bien de precio para personas que viven solas. Para familias empiezas a sumar 2,09 euros por plato y te lo piensas porque a la paella Carretilla hay que añadirle algo más. No vas a pasar sólo con un plato de paella por muy a dieta que estés. Yo me como la paella y un filetito a la plancha. 

En todo caso, los Platos preparados CARRETILLA son fantásticos. Compras unos filetes aunque sea de pollo, calientas la paella Carretilla y has arreglado la comida de la familia en diez minutos. Eso es una gran ayuda para una ama de casa al borde de un ataque de nervios todos los días. 

También es una gran ayuda para una persona que está en una oficina donde hay un microondas para calentar la comida que te llevas en casa. Bajas al supermercado, compras uno de estos platos preparados, lo clientas en el microondas y te has arreglado una comida por dos euros. Yo cuando estoy en el trabajo tengo de sobra con el plato de Carretilla. 

Me gusta mucho más esta comida preparada para calentar que la de otras marcas de la competencia. Carretilla lleva muchos años en el mercado ofreciendo un extraordinario producto. Buen sabor, fresquito y un precio razonable. Hasta me gusta el envase: un plato de plástico que puedes meter en el microondas tal cual.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS