LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 20 de julio de 2018

Una barra de labios que no se me borra



Empece a comprar la Le Marc Lip Crayon de Marc Jacobs cuando supe que es la que se pone Lady Gaga en sus conciertos. Puede cantar y cantar sin que sus labios se despinten. Yo la necesitaba. Hablo mucho y hablando se te despintan los labios. Con la Le Marc Lip Crayon de Marc Jacobs mis labios están pintados toda la mañana hablando sin parar. Lady Gaga sabe lo que compra. 

Yo la tengo en el tono Pink Straight. Es un tono jovial, muy de verano, estiloso. Hay otros tonos, pero el Pink Straight es el más bonito. Si no te gusta, puedes elegir otro tono en una paleta de colores bastante amplia. Yo no miré mucho. Fue ver el labial probador y enamorarme del color que vi al probarlo en el dorso de mi mano. Es chulísimo. 

Os recomiendo la barra de labios Le Marc Lip Crayon de Marc Jacobs por sus buenos resultados. Te deja los labios con un color natural, nada cargado en plan chillón. También ayuda si compras un tono discreto. Mi marido dice que el Pink Straight no es discreto. Le llama pintalabios de las Lolitas. Los hombres no saben nada de maquillajes. Hay que hacerse en la cara lo que a una le gusta. a mí tanto me da lo que diga o deje de decir mi chico sobre mis barras de labios. Soy una mujer que se gusta a ella sola. Mi cuerpo es mío y hago con él lo que gusto. 

El envase se me hizo raro. Es como un rotulador gordito de color negro que mi mano como que no quería. Tengo la mano acostumbrada a coger barras de labios clásicas. Ahora ya me he acostumbrado. Quienes no se han acostumbrado son mis hijas. El otro día la pequeña me lo cogió del escritorio pensando que era un rotulador para pintar papeles. Quedé horrorizada al ver mi labial favorito por la mitad en sólo cinco minutos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS