LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 27 de septiembre de 2018

El mejor regalo para un bebé

No hay nada mejor para vigilar a un bebé que el Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7", un vigilabebés que te vale también para niños más grandes e incluso para personas mayores que están encamadas. Mi prima ha comprado este Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" para vigilar a su madre cuando pasa con ellos el fin de semana en casa. Mi tía vive en una residencia, pero, algunos días los pasa con su familia. Desde que tiene el Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" la vida de mi prima con su madre en casa es mucho más fácil. Sabe como está sin necesidad de estar con ella las 24 horas del día en su habitación.

Yo lo tengo sobre todo para cuando las niñas están enfermas. En la pequeña pantalla del Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" ves la carita del bebé o del niño o niña más crecido con perfecta nitidez. Parece mentira que un aparato de dimensiones tan reducidas pueda ser tan potente en sus prestaciones. El sonido también es de diez. Lo escuchas mejor que si estuvieras en la habitación con el crío.

El Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" cuenta con visión nocturna. No importa que sea noche. Desde tu habitación, o desde donde tú estés, ves la carita de tu bebé. Sabes si duerme, si está agitado, si se ha despertado. Puedes desplazarte por toda la casa. El Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" tiene un sistema inalámbrico. Cuando el niño llora o hace ruidos se te enciende. Es mejor que tener una canguro con el crío. La canguro se puede quedar dormida y no se entera de los lloros de tu niño o niña. El Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" se entera de todo. Enseguida se enciende su pequeña pantallita a todo color.

A mí la batería me dura bastante. Unas diez o doce horas largas. Te cubre toda la noche. Cuando la batería va a menos y hacia casi nada emite una señal acústica. Yo nunca espero a que se me descargue del todo. Me gusta tenerlo cargado por lo que pueda pasar. Por eso no descarto comprar otro. Cuesta 125 euros, un dinero que no considero un gasto sino una inversión.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS