LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 20 de febrero de 2019

Los cepillos de dientes que les gustan a mis hijas



Tuve que comprarle a mi niña pequeña el Cepillo dental Vitality Princesas de Oral-B porque lo tenía una amiguita suya del colegio y no paró hasta que saqué del bolso 19,90 euros y le compré uno igual. Menos mal que este cepillo de dientes eléctrico para niños y niñas te lo venden en muchas grandes superficies y en parafarmacias. No es nada difícil de encontrar. Me fastidia mucho que las niñas me pidan cosas que le ven a sus amigas. No es la primera vez que me vuelven loca para encontrar esos antojos suyos auspiciados por las visitas a casas ajenas. 

El Cepillo dental Vitality Princesas lo venden también en versión Star Wars y en versión Fozen. Es un cepillo con tecnología 2D. La desventaja que le encuentro es la poca autonomía que tiene. Con toda la carga del mundo mundial sólo te aguanta 20 minutos. Hay días que lo tengo que cargar dos veces, incluso tres. Mi niñas es de las crias que se cepillas los dientes hasta la eternidad, una costumbre que ha heredado de mí. Por eso casi era mejor que lo hiciera con un cepillo manual. Es agobiante cuando me grita que se le ha acabado la carga y está en pleno cepillado. La hago terminar dando ella el movimiento. No está nada mal de vez en cuando darle a la mano. 

Os recomiendo el Cepillo dental Vitality Princesas pese a la desventaja de la poca autonomía con la que cuenta. Es tan bonito el de Princesas que lo ves y lo compras. No me extraña que mi niña quisiera uno igual que el de su amiga. He visto a venderlo también en modelo Mickey, pero más caro. Costaba 26,90 euros. El precio más elevado debe explicarse por los derechos que le pagan a los autores de los famosos dibujos. 

Lo importante es que hace un cepillado de dientes correcto. Llega a todos los rincones de la boca. Mi hija no tenía nada de sarro cuando la llevé al dentista la semana pasada. Mérito del Cepillo dental Vitality Princesas y mérito de ella por pasarlo por sus dientes tras cada comida.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS