LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 18 de mayo de 2019

Mi reloj más inteligente



Cuando viajo siempre llevo conmigo el Xiaomi Mi Band 3, el reloj más inteligente que he tenido nunca. Es un reloj que me regaló mi chico y que no me pareció un regalo nada bonito. Pensaba que sólo estaría en mi muñeca cuando saliera a hacer deporte. Pero sus prestaciones me convencen tanto que he acabado pasando de un diseño un tanto masculino y varonil. 

Este dispositivo inteligente de la marca Xiaomi en su versión global es muy recomendable para cualquier persona. Cuenta con un soporte multi idiomas, lo cual lo hace el regalo ideal independientemente del idioma que hable el agasajado. Una ventaja que te permite venderlo en eBay cuando te canses de él o salga al mercado un dispositivo inteligente de la misma marca o de una marca de la competencia con más prestaciones. Mi chico dice que en cosa de un año largo estaré deseando uno nuevo más avanzado. La obsolescencia también terminará afectando al estupendo Xiaomi Mi Band 3. 

La pantalla de este dispositivo es táctil de verdad. Tocas su pantalla táctil y responde como si tuviera vida propia. Es una pantalla tan buena que no importa que la mojes porque es a prueba de agua a 50 metros. Es decir, lo puedes llevar a la piscina y sumergirte sin quitarlo de la mano. Yo no he hecho tanto. Prefiero dejarlo guardado. Este reloj inteligente también ofrece posibilidad de recibir mensajes, llamadas en cualquier sitio que estés. Por eso se lo suelo dejar a mi hija mayor cuando quiero tenerla controlada. Por ejemplo, cuando va a excursiones del colegio. Nunca puedes fiarte de los profesores. Son capaces de que me pierden a la niña. Lo que no miro mucho es la frecuencia cardíaca, el control de sueño, la cuenta de los pasos que voy dando por la calle... Ese tipo de informaciones me agobian. Pero está bien que las tenga porque cuando vas a correr puedes controlarte para no acabar desfalleciendo tras una carrera o una sesión de gimnasio. Consultas tu Xiaomi Mi Band 3 y sabes cuando tienes que parar de ejercitarte. 

Os lo recomiendo por todas sus prestaciones. También os lo recomiendo muy mucho por la larga duración de su batería. A mí me está durando unos veinte días. Ojalá me durara tanto la batería del móvil.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS