LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Los móviles que no compra Donald Trump


Yo sigo comprando productos de Huawei sin miedo. Por mucho que salga el presidente de los Estados Unidos diciendo que quiere hundir a Huawei simplemente por ser una empresa de tecnología china, no dejo de comprar sus móviles inteligentes y otros productos tecnológicos que nos ofrece esta empresa asiática de calidad contrastada.

Sus smartphones nunca me han decepcionado.Lo mismo puedo decir de sus aplicaciones en general. Además, estoy segura que seguirán funcionando con total normalidad. Las guerras comerciales no le interesan ni a quienes las declaran. Las empresas están en el mercado para entenderse, para llegar a acuerdos y para ofrecernos los productos que demandamos los clientes a unos precios aceptables.

Los precios de Huawei son más baratos que los precios de las marcas de la competencia. Por ejemplo, el Huawei P smart 2019 negro que compré la semana pasada me salió por 118 euros. Es un móvil que satisface todas mis necesidades de comunicación y tiene un diseño bonito.

Mi chico dice que donde haya un Apple que no le pongan un Huawei. Es muy estadounidense. Pero los demás compradores no lo son tanto. Apple está en ventas por detrás de Huawei y de Samsung. Por eso Donald Trum está tan furioso. Las cifras son números y los números le dan la razón al gigante chino de la tecnología móvil. Como dice mi madre, el cliente siempre tiene razón. Es el que paga, el que decide, el que hunde un negocio o lo sube a la cima. Y el cliente internacional está subiendo a la cima de las ventas a Huawei. Donald Trump se ha equivocado al intentar bloquear al gigante chino. Los gigantes siempre se abren paso.

Os recomiendo los móviles de Huawei. son buenos, bonitos y baratos. Si quieres comprar un smartphone a un precio arreglado tienes que mirar el catálogo de Huawei. Tienen móviles muy recomendables para niños y adolescentes que empiezan a pedir móvil a sus padres y madres. Los móviles de mis hijas son de esta marca. Están muy contentas con ellos.

-------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS