LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 5 de agosto de 2020

Las joyas que me regaló mi suegra

Mi suegra me regaló
unas joyas que pensaba
que eran de sus ancestros,
pero un día me dijo
que las había comprado
en Amazon con descuento.

Desde ese día las pongo
en el cuello y las orejas
porque no temo perder
las joyas de su abuela.

Es un collar que combina
con los pendientes a juego,
más dignos de una vieja
que de una joven nuera.

Mi suegra algunas veces
me los pide para ella.
No sabe que un regalo
se da y muy dado queda.

Yo le presto el collar
sin dejarle los pendientes
para no perderlo todo
si no quiere devolvérmelo.

Te invito a mirar
gratis el conjunto este:
se trata de un collar
con  piedras anaranjadas
iguales a las que llevan
los pendientes tintineantes.

Entra en el link y mira.
Te repito que es gratis.






PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS