LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 12 de junio de 2021

Mallas Push up para practicar yoga

Todavía no entiendo
la disciplina mental
unida a la disciplina
física que he de practicar.
Me refiero a lo que llaman
yoga sin mucho explicar.
Lo que entiendo es que compré
una malla Push up ideal
para mis clases de yoga
entre gente muy banal.
Es una malla que eleva
mis glúteos sin cansar
gracias a las buenas gomas
de una tela sin igual.
Yo la quería comprar
azul, pero acabé
pidiendo el conjunto negro
que en el link mostraré.
Presumiendo de trasero
seguro que me adentro
mejor en la disciplina
que de la India nos viene.
Tiene el yoga cosas hindúes
muy buenas para la mente.
También tiene del budismo
y del jadinismo tiene.
Todo esto os lo digo
para tener más clientes
dispuestos a mirar gratis
la malla que yo estreno.
Recuerden que hay que unir
meditación muy pensada,
respiración ejercida
y las posturas que marca
el manual o el libro.
El resultado será
una salud de delirio.
¿Has visto ya el pantalón
cortito que te describo?
Ahí te queda el link
gratis y sin compromiso:


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS