LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 15 de abril de 2022

Picardías Dama Negra para noches de sol

Las picardías que llegan
a mi casa en un paquete
son negras como la noche
en la que el sol calienta.
El encaje es floral,
la tela de buen poliéster,
dejan escote en V
gracias al lazo elástico
que altas te las sujeta.
Corro a mirarme al espejo
y me veo altanera.
Todavía hay primavera
debajo de mi cabeza.
Coloco bien la braguita
mínima que hace juego.
Doy la vuelta para ver
si por atrás me asientan.
¡Qué preciosidad yo tengo!
¡Mis picardías me sientan
como si hubiera sido
modelo de pasarela!
¿Quieres unas picardías
negras muy de Dama Negra?
Te regalo el link gratis
que te lleva muy directa
a las buenas picardías
en talla grande y pequeña.
-------------------------


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS