LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 17 de diciembre de 2022

Mis compras de ama de casa para Nochebuena

1
Los alimentos infantiles tienen los precios por las nubes. Las leches son caras. Las papillas son carísimas. De los potitos ya no hablo porque sus precios, aunque más asequibles, también están al alza. En papillas de las más baratas es la Papilla de crema de arroz sin gluten HERO, caja 220 g que le encanta a mi baby.

Es una papilla que está buenísima. Le notas un sabor muy de arroz cocido. Es normal porque en su composición encontramos: Harina de arroz (99%), minerales (calcio y hierro), aroma natural y vitaminas (C, niacina, E, B6, B1, A, ác. fólico y D).

Puro arroz. Casi sorprende que no la vendan más cara mirando los precios de las papillas de la competencia. Es una papilla que fortalece mucho con sus siete vitaminas y su alto contenido en calcio e hierro. Es muy importante el calcio para el fortalecimiento de los huesos en un niño que está en pleno crecimiento para echarse a andar.

Es una papilla bastante sana. No tiene nada de aceite de palma. Es lo primero que miré cuando la compré por primera vez. A mi baby no le doy nada que lleve aceite o grasa de palma desde que me convenció una amiga de lo mala que resulta esta grasa a largo plazo para la salud.

No lleva hidrólisis ni lactosa. Me parece lo mejor. Aunque el niño pueda tomar lactosa es mejor que no la tome. Así evitas problemas si le aparece la intolerancia a la lactosa cuando sea más grande.

La preparación de esta papilla es muy fácil. Pones en el biberón 160 ml de leche templada, añades tres cucharadas soperas de Papilla Crema de Arroz Hero Baby, agitas y ya está lista. Yo cuando pongo la papilla en un cuenco remuevo con un tenedor. El resultado es más rico para mi baby. La prefiere preparada en un cacharrito que no sea el biberón porque ya se empieza a sentir un niño grande.

Os recomiendo esta papilla de arroz. A la preparación le vas cogiendo el truquillo. Si la quieres más espesa le pones más cantidad y si la quieres más sueltita la dejas con una menor cantidad.


Viene envasada en una caja de cartón de 200 gramos. La caja cuesta 2,25 euros. Si pones las cucharadas poco llenas te cunde bastante. Como dice mi hermana, hay que preparar las papillas flojitas porque está la vida muy cara.
2
Una de las planchas que estamos utilizando más en casa es la Princess 102210 Plancha compacta cuadrada. Mi marido dice que la usamos tanto porque sólo nos costó 33,99 euros. La utilizamos mucho por lo práctica que resulta para pasar un par de filetes en una vuelta y vuelta y dejarlos perfectos para sumar a las patatas fritas.

La Princess Plancha mini cuadrada es ideal para una familia pequeña o incluso para una persona que viva sola. Fabricada en aluminio forjado no necesitas engrasarla y lograrás resultados profesionales. Yo la compré para hacer solo carnes rápido rapidito. También la compré para que mi santo las preparara sin excusas para no hacerlo.

Es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente de doble capa. Nada de le pega. Le pasas un estropajo por el lado de esponja tras su uso y te queda limpia como los chorros del oro. Incluso si la dejas unas horas sin limpiar, pronto la limpias al ponerte a ello.

La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 1900 W y se mantiene caliente durante el tiempo que necesitas para servir la mesa y llevar las carnes que acabas de preparar a la mesa. O lo que hayas preparado. Todo lo asa de manera perfecta.

Otra ventaja que destacaría son sus grandes asas frías al tacto. Te evitan tener que poner guantes de cocina. Para mí resulta muy engorroso trabajar con los guantes gruesos de agarrarlo todo. Prefiero este tipo de asas a las que puedes echar mano sin necesidad de poner unos guantes.

El cable de alimentación es extraíble. Lo puedes retirar para guardar la plancha ocupando menos espacio. Nosotros solemos retirarlo.

La plancha viene con termostato integrado para que puedas controlar la temperatura en todo momento, dejando los alimentos que cocines menos o más pasaditos. Pero mejor asarlos bien asaditos. Las carnes a medio hacer no son nada saludables.

Os reocmiendo la Princess 102210 Plancha compacta cuadrada por su excelente relación calidad precio. Su capacidad es suficiente para preparar comidas para una o dos personas.
-------------------------
Esta Nochebuena yo
seré ama de casa cómoda
vestida con sudadera
amarilla y a la moda.
Aquí te dejo el link
para que mires y compres:

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS