LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 23 de enero de 2023

Mis compras de ama de casa friolera

El frío en Coruña es intenso estos días. Por eso he sacado de mi fondo de armario unos leggins muy chulos que compré hace unas semanas. No pensaba estrenarlos por mi barrio. Eran unos pantalones de forro polar que destinaba a algún viaje nuestro a localidades nevadas en invierno.

Estos pantalones térmicos mantienen el calor en tus piernas todo el día. Algún día que no hace tanto frío, incluso te pueden agobiar un poco. Por eso suelo vestirlos solo por las mañanas. Por las tardes opto por un vaquero de tela de invierno.

Otras dos ventajas que destacaría de los leggings azules que me he comprado son:
  • Su resistencia a la llovizna. No dejan que pase el agua de la lluvia a tus piernas. Como que les resbala.
  • Su resistencia al viento. Cuando soplan los vientos en mi Coruña, no noto el vendaval en mi piel. La tela del pantalón impide que la sensación de bajas temperaturas creciente haga mella en mi cuerpo.

Por eso os recomiendo estos pantalones con forro polar. Están fabricados con tela de alta elasticidad muy cómoda. Son unos leggings de cintura alta que no pierden su forma. Tampoco se te escurren del culete. Les doy un diez.

¿Quieres comprar unos? Oye, prueba antes de comprar. Te paso el link para que hagas tu pedido. Primero los pruebas y, si te gusta como te quedan, te los quedas. ¿Vale?
https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_de_Baviera

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS