LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 23 de marzo de 2024

Regalos para mamás: Collar de cadena Cola de Serpiente en oro del bueno

Cuando se acerca el Día de la Madre empezamos a pensar en regalos para mamás que lo merecen todo. ¿Qué le parecería a mami una joya? Sería un regalo para toda la vida.  Pues bien, nos decidimos por joyas para mamá.

Ahora hay que decidir qué tipo de joya le regalamos a nuestra querida progenitora. Podemos escoger entre:
  1. Relojes. Descartado porque mami no quiere saber nada de relojes que marcan la hora. Es una tardona y disfruta siéndolo. Vamos a dejar que siga llegando tarde y feliz a todas las citas.
  2. Pulseras. A mamá no le gustan las pulseras. Dice que la agobian mucho en las manos porque es una trabajadora nata. No sabe estar con las manos quietas.
  3. Pendientes. Tampoco es mami muy de pendientes. Muchas veces ni los pone y, si cuelga algo en las orejas, son unos pequeños diamantes que le regaló papá y que casi ni se ven.
  4. Cadenas y collares. ¡Pues sí! A mamá le encantan las cadenas porque siempre lleva vistosos escotes sea verano o sea invierno. Le gusta presumir de lo que tú ya sabes. ¿Y sabes también que hay unas bonitas cadenas superpuestas para cuellos de jirafa. Bueno, no es que mami tenga cuello jirafero, pero tiene un cuello estilizado que acaba en un escote que quita el hipo a cualquier hombre.
Nuestra recomendación es un collar-cadena de oro que también se vende en plata. El Collar de cadena Cola de Serpiente de oro del bueno es ideal para los looks sencillos de cualquier época del año. También lo vendemos en plata, pero es mejor que le regales la cadena de tres vueltas en oro. Piensa que siempre lo podrás vender en un Compro oro cuando pases por una situación económica difícil. Mamá comprenderá que hay que vender joyas cuando la economía familiar está en números rojos.

Mientras la economía te sonríe, disfruta este collar de tres cadenas muy chic que se pondrá mamá en los eventos familiares y que compartirá contigo, con tus hermanas y con esos sobrinos que empiezan a nacer y son los risueños nietos de mamá. 

Entra en el link y haz tu pedido.



Compra aquí este collar
para un bonito recuerdo
del día 5 de mayo
con la madre que te quiere.


Libre de virus.www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS