LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 14 de junio de 2024

El bikini que utilizo de ropa interior

Una es muy apañada con la ropa. Por una parte se trata de ahorrar. Por otra parte hay que tener presente que la industria textil es muy contaminante. Solo por lo mucho que contamina la fabricación de los trapitos que ponemos debemos reutilizarlos hasta que digan basta y empiecen a romperse.

Pues bien, yo me he pasado a la moda de utilizar los bikinis como ropa interior. Ahorras en lencería y ahorras en tiempo. Resulta muy práctico bajar a la playa, sacarte la ropa y quedar con un bonito bikini negro.

Y no soy la única clienta de Tienda Coruña que lo hace. Hay más. Se está poniendo de moda mi moda.
 
Este es el bikini que utilizo de ropa interior nos dijo una clienta un día que andaba yo por allí rebuscando ofertas. Desde entonces, así lo publicitan: un bikini negro que puedes utilizar como sujetador y braguita cualquier día del año. Sencillez y comodidad. Comodidad y elegancia. Un clásico.

Tenía uno y compré un par más. Es tan bonito que no puedes tener solo uno. Yo lo pongo y lo pongo y lo pongo. ¡Me encanta!

Además, me queda de cine. Me miro al espejo y me veo guapísima. La braguita parece hecha a mi medida. Tiene unas cintas para atar a ambos lados pensadas para que la puedas seguir utilizando si engordas. 

La parte superior también resulta muy cómoda. Prefiero estos sujetadores de bikinis porque te levantan la delantera sin apretar.

Oye, ¿lo compras?... Te lo pregunto porque estás leyendo este post de Tienda Coruña. A mí no me dan comisión por que compres o dejes de comprar. Simplemente, intento animarte para que te sumes a este club de chicas prácticas. ¡No queremos mujeres agobiadas! ¡Disfruta, chica!



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS