LO MEJOR DE BERUBY

domingo, 20 de octubre de 2024

Halloween: Disfraz de princesa gótica muy religiosa

Me gustan los disfraces bonitos tanto para Halloween como para carnaval. No soporto ir por la calle dando miedo dentro de una tela de calaveras o de huesos de esqueleto muerto. La belleza es muy importante para mí. Por eso siempre busco entro los disfraces de mujer de Halloween los disfraces más bonitos.
 
Después de mucho buscar he encontrado un disfraz que me hace afirmar que los disfraces de Halloween también son bonitos. Mira este disfraz de princesa gótica. Es un disfraz precioso con ese toque clerical de las cruces en el frente de la bonita prenda, en los bajos y en los guantes negros con dedos descubiertos.

Hasta le queda chula la toca de monja que lleva para que te cubras la cabeza. No pasarías ningún frío si tuviera el vestido largo, pero no importa. Por la calle te echas por los hombros un abrigo y ¡resuelto el problema!

Yo ya me lo compré. Me acaba de llegar el pedido. Tuve que probarlo porque me tiene enamorada. ¡Y que bien me queda! Mi marido flipaba. Pareces una modelo, me dijo. Soy una influencer creadora de contenido, le contesté.

Mi santo se rio. No controla mucho el mundo influencer en el que me muevo. 

¿Te gusta mi disfraz de Halloween?

Entonces, entra en el link y haz tu pedido. ¡Tenemos envíos rápidos!

osiuujkw Disfraz de Monja de Halloween para Mujer, Materiales de poliéster sexys, Ajuste cómodo, Conjunto de Disfraz de Monja de Halloween, Disfraz de Monja Sexy