Buscas un bolso que no pesa. Te comprendo. Eres de las mías, de las que echamos al bolso todo y más. Después el bolso pesa. Por eso nunca comprarías un bolso fabricado en un material que tenga peso. El peso ya se lo pones tú al bolso.
Pues bien, he encontrado para ti un bolso que apenas pesa. Lo echas al hombro vacío y parece que no llevas nada. Seguro que te gusta cuando lo pruebes. Pero, ya sabes, para probarlo hay que pagarlo.
No quiero asustarte con el precio. Es barato. Por eso ni te lo digo. Quiero que entres en el link y lo mires tú misma. Bueno, si es que lo quieres comprar.
Si no quieres comprar el bolso, también puedes entrar en el link. Mirar es gratis. En Tienda Coruña nunca cobraremos por entrar a mirar en nuestros links. No somos el Gobierno. Cuando las autoridades gubernamentales de este país están ideando un impuesto por pisar las carreteras, Tienda Coruña abre las puertas gratis. Entren y miren. Es gratis. Sólo cobramos cuando compras.
Se me olvidaba... ¡el bolso! Entra en el link y mira, repito: https://amzn.to/3ywfX6E Es gratis, gratis, gratis. ¡Gratis!
Besitos de azúcar
Envío gratuito para pedidos superiores a 29 € en productos vendidos o gestionados por Amazon. Devoluciones gratuitas hasta 30 días después de recibir el pedido amzn.to |