LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 13 de agosto de 2023

Mis blusas hawaianas en la cena de mi suegra

Mis blusas hawaianas son la salvación para mis looks del día a día este verano. No sé por qué veo unas tendencias un poco tristes. Yo en verano necesito color, diversión, estallido de alegría. Por eso he encontrado en este link lo que buscaba:

Mi suegra dice que voy chillona. El otro día en su casa casi me echa. Decía que venía una cuñada suya a cenar y no quería que viera a su nuera en plan feminista tropical. Tuvo que intervenir mi esposo para que no hubiera una pelea de suegra y nuera. Eso sí, aproveché para enviar al correo electrónico de la madre de mi marido el link de las hawaianas más bonitas de Tienda Coruña.

La cena terminó bien. La madre de mi esposo quedó muy contenta cuando llegó la hora del postre y serví la tarta que le había preparado con tanto cariño. Mi suegra se muere por mis dulces. La tarta se la hice con un bizcocho trampeado con un relleno pastelero, una cubierta de merengue y una ralladura de chocolate marca Dolca, el chocolate favorito de mis hijas, también vestidas con blusas hawaianas infantiles en la cena que su abuela le daba a la tía Irene. Ah, las blusas de estampado hawaiano que tanto recomiendo están en este enlace que Tienda Coruña regala.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS