LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 2 de enero de 2012

Loewe, I loewe you, Eau de Toilette

La Marca

"I loewe you de Loewe". Es del año 2007 y para un público femenino y de corte más bien juvenil. Su nombre comercial es un juego de palabras con la socorrida frase de "I love you", cambiando el "love" por el "loewe". Sin duda alguna estamos ante una de las colonias, si no la que más, más asociadas a la juventud de la marca española rompiendo estilos y etiquetas pasadas de Loewe. Cuenta con alguna versión para la noche.

El Perfume

Bastante agradable su comienzo con poca presencia de cítricos y sí mucha de rosas ligeras y suaves que te adelantan su lado romántico. Un comienzo delicado que gustará aunque recordará a muchas otras toilettes del mercado.

La tendencia sigue con las notas de corazón; una rosa presente pero inclinada hacia especies y toques algo más dulces con una poca más de complejidad. Al ser una toilette no se hace cargante en fase media pero se confunde con la fase final también dulce gracias a la vainilla y a los almizcles. Eso sí, la fragancia se desenvuelve en planos rosados.

En general, podría decir que es un aroma rebajado en casi todas sus etapas que funciona bien de diario proyectando una marcada idea de feminidad. Para la primera mitad de la jornada o del día está bien, mucho más no va a persistir.

Composición:

Salida: pomelo, cedro, bergamota.
Corazón: peonía, jazmín, rosa búlgara.
Notas finales: vainilla, almizcles, notas amaderadas.



Frasco:

La forma del frasco es cilíndrica y casi en su totalidad es transparente. La tonalidad mayoritaria es de color rosa y el anagrama de la marca está serigrafiado por todo su envase. El tapón es metálico. Dependiendo del tamaño es más estilizado o más chato.



Gama y precios:

Edt. 30 ml.: 19 euros.
Edt. 50 ml.: 30 euros.
Edt. 100 ml.: 53 euros.

Pocas veces vas a encontrar una colonia de una marca tan buena como Loewe por menos de veinte euros. Ya sabemos que son solo 30 ml., y es una toilette con algunas pegas en cuanto a su perdurabilidad pero por ese precio no podemos exigir mucho. Durar, no te va a durar mucho pero todo será cuestión de cómo y cuándo la usemos. Los otros tamaños, no es que sean prohibitivos pero son menos llamativos. Económicamente muy recomendable para ese sector de consumidoras

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS