LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 14 de agosto de 2013

Una pomada para que no se te formen costras en la nariz

Cuando tengo algún catarro o bien estoy padeciendo las sesiones de estornudos primaverales que me ocasionan mis alergias al polen tengo que echar mano de la Sanofi-Aventis S.A. Rinocusí Vitamínico Pomadada que empecé a comprar por consejo del farmacéutico.

Es ideal para evitar que se te formen costras cuando estás sufriendo una infección de la mucosa nasal. Evita que se te formen más costras y te va librando de las que ya tienes.

Esta pomada se vende en pequeños tubos de 10 gramos. Cada tubo cuesta 5,55 euros. No es nada barata teniendo en cuenta la poca cantidad que trae el envase.

A mí poco tubo. Me cundía más cuando me la aplicaba con un bastoncito. Dejé de aplicarla con el bastoncito porque el médico de cabecera me dijo que era mejor aplicarla directamente con el tubo.

Me echo una cantidad generosa y masajeo las aletas de la nariz. Así es como la pomada se me va extendiendo por dentro.

Suelo aplicarla antes de dormir. Si veo que necesito más, vuelvo a aplicarla a mediodía. Nunca hago más de dos aplicaciones diarias. En una semana como mucho se acabó el problema de las costras.

Otro uso que le doy a la Sanofi-Aventis S.A. Rinocusí Vitamínico Pomada es ponerla por fuera de la nariz cuando la tengo roja por los catarros. Me cura y alivia el dolor de las rojeces.
 
Os la recomiendo. La Sanofi-Aventis S.A. Rinocusí Vitamínico Pomada es lo mejor que hay en el mercado para las infecciones de las mucosas nasales. Es como mano de santo. Mi madre también la usa y está muy contenta. Tenía mi mismo problema porque ella también padece alergias de las que te hacen estornudar.
 
------------------
 
EL VESTIDO DE LA FOTO LO ENCUENTRAS EN EL BANNER DE VESTIDOS DEL BLOG http://evaaltelefono.blogspot.com/
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS