LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 10 de octubre de 2015

Regalos para bodas

1

Carolina Bouquet es una empresa de flores especializada en flores para bodas. Yo supe de su existencia gracias a la boda de una amiga mía que recurrió a sus servicios. Nos dejaron impresionados tanto con el bonito ramo de la novia como con las coronitas de las niñas y los brazaletes de las testigos. Los centros de las mesas también eran preciosos. 

Mi amiga se decidió por Carolina Bouquet en el último momento. La pobre le da siempre mil vueltas a las cosas. Los de Carolina Bouquet sólo tuvieron una semana para diseñar maravillas florales. 

El ramo de la novia era blanco, grande, llamativo, pero sin quitarle nunca el protagonismo al ideal vestido de novia que llevaba mi amiga. Se veía como integrado en el diseño del vestido. Esto es muy importante. Yo detesto los ramos de novia que se ven como comprados en la tienda de flores de la esquina de tu casa en el último minuto anterior al del sí quiero. 

Las coronitas de flores de las niñas de las arras también eran blancas, al igual que los brazaletes de las chicas que fueron de testigos. Yo no fui de testigo porque no me hacía ninguna gracia que me pusieran unas flores en el brazo. Pero, tengo que reconocer, que quedaban bien. 

Los centros de mesa eran una cascada de flores del campo sobre unos jarrones con forma de copa de cristal transparente abierta. Quedaban perfectos. Le daban mucha alegría a las mesas. 

Todo quedó perfecto gracias a Carolina Bouquet. Mi amiga tenía pensado llevar un tocado de flores, pero al final lo descartó porque su madre quería que llevara una tiara carísima de la familia. Fue una pena. Estuve mirando en la web de Carolina Bouquet los tocados de flores para novias y son ideales. Te pones uno de esos tocados y te das un toque hippy chic. 

Os recomiendo Carolina Bouquet. Tienen flores para bodas que abarcan todo lo que necesitas: ramo de flores, centros de mesa, flores para las niñas de las arras, flores para las damas de honor, flores para el coche, flores para la iglesia...

----------------------------


2

El bolígrafo Cross Tech 3+ es ideal para regalar o para regalártelo a ti mismo por su diseño elegante. A mí me lo regaló mi marido y, desde entonces, no sale de mi bolso. Me gusta sacar un bolígrafo bonito para hacer anotaciones en mi moleskine. 

El diseño de este bolígrafo no se aparta de los parámetros clásicos. Es un bolígrafo serio en colores plata y negro. Pero no se queda en el bolígrafo clásico de toda la vida sino que tiene una serie de funcionalidades que lo hacen muy atractivo. 

Escribe bien y se deja agarrar perfectamente. Es fino, estilizado, da gusto tocarlo por su textura suave al tacto. No se te escurre de la mano. 

Cierra con un capuchón metálico en color plateado, que protege muy bien su punta. Es muy importante ponerle el capuchón para no manchar el bolso. Yo llevo siempre los bolígrafos en un pequeño estuche, pero, aún así, no me gusta tenerlo pintado por dentro. 

El bolígrafo tiene dos puntas. Le giras la anilla central y seleccionas la punta que quieres usar. 

En el clip tiene grabado el nombre de la marca. Es un clip que te vale para sujetarlo en el bolsillo de una chaqueta, por ejemplo. Es lo que suelen hacer muchos señores mayores. 

El Cross Tech 3 es un bolígrafo "de giro", por ello carece de pulsador en su parte de arriba. A mí se me hacía un poco raro su funcionamiento porque no estaba acostumbrada a este tipo de bolígrafos. 

Os lo recomiendo. Es un bolígrafo bonito. Mi marido tiene otro igual. Una semana después de haber comprado uno para mí, recibió otro idéntico como regalo de empresa. Este bolígrafo es un tres en uno muy práctico: llevas un portaminas, un bolígrafo negro y un bolígrafo rojo en uno. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuesta 68 euros. Los recambios salen a 4 euros.

------------------------------------------


3

Pato Nero es una empresa de cerveza artesana que hace una cerveza deliciosa. Es una cerveza llena de sabores gracias a los ingredientes naturales que utilizan en su elaboración. Como dice mi marido, la cerveza de Pato Nero no sólo tiene sabor sino que también tiene emoción. Es una cerveza que no te deja indiferente.

La elaboran con malta de cebada, lúpulo y levadura. Es decir, con los ingredientes de la cerveza, pero lo hacen tan bien, que consiguen una cerveza que reconoces una vez que la has probado. Tiene un sabor que no olvidas. 

De alcohol está bien. Tiene un 6,2º de alcohol. Hay cervezas que emborrachan más. 

Los de Pato Nero son cerveceros nómadas, producen junto a otra cervecera. Los cerveceros nómadas no tienen fábrica propia. Actualmente están produciendo en Burgos por su buena agua y quieren producir en Asturias. 

Esta cerveza Pato Nero sólo se vende en España. Es un producto local, todavía poco conocido para el gran público. 

Según nos contó el señor de un bar que la vende en Madrid, Pato Nero está produciendo unos mil litros de cerveza al mes. La producción va en función de los pedidos. La venden tienda a tienda y bar a bar. También la puedes comprar en su web o en las Redes sociales, donde están muy presentes. Nosotros la conocimos a través del Facebook. 

Os recomiendo esta cerveza Pato Nero. La empresa está en expansión. No me extraña porque la cerveza es muy buena. Empezaron con un capital de 10.000 euros. Ahora aspiran a tener una fábrica propia. 

Yo estoy comprando esta cerveza en su web. Me la envían a casa. Los comerciales que la venden por los bares, según me contó el dueño de un bar que la tiene, les explican tan bien el producto que los convencen para comprarla.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS